Drama Fever : página de doramas asiáticos y series latinas

Queridos lectores, hace tiempo que queremos presentaros la pagina Dramafever.com donde podéis ver cientos de programas internacionales, series y doramas asiáticos con subtítulos.

Para celebrar el lanzamiento de DramaFever Latino – que busca traer las mejores telenovelas y series de Latinoamerica y España – DramaFever le está regalando a los lectores de todotnv.com un pase Premium de un mes totalmente gratuito. Este pase te da acceso ilimitado y sin publicidad para ver todo el contenido de DramaFever a traves de cualquier plataforma sea tu computadora, iPhone, Android, Google TV o Roku!

Con la colaboración de Drama fever a partir de ahora también te informaremos de novedades y promos de la actualidad de doramas asiáticos.


Obtén un mes Gratis de DramaFever Premium

(Para activar esta promoción regístrate con tu email , no con Facbeook)

DramaFever Latino actualmente ofrece una variedad de telenovelas y series de Latinoamérica y España, incluyendo la impactante serie argentina “Mujeres Asesinas” y el excelente show español “Un Paso Adelante”. Cada vez va aumentando su contenido Latino y pronto contaran con telenovelas clasicas y nuevos exitos como “El Clon” y “Maid in Manhattan”.

NOTA: Las series y telenovelas Latinas solo son accesibles para nuestros lectores en Estados Unidos y Canada. El resto de las series coreanas e internacionales las pueden disfrutar todos!

Disfuta ahora de la oferta de DramaFever y DramaFever Latino! Esperamos tus comentarios!

Fill out my online form.

Comments

  1. Eso de todos…hasta ahora en Europa nada de nada. ¿O lo han cambiado?

  2. Diana Campos dice:

    @yoo en Europa no podras ver las series latinas, las asiaticas si

  3. Las asiáticas tampoco. Es más, acabo de volver a probar y siempre me dice lo mismo. O será por aquello de que hay que pagar?

  4. Diana Campos dice:

    @yoo si la página te permite ver unos minutos pero es de pago. Si das en el banner que enlazamos en el capítulo tendras un mes gratuito en Premium

  5. Pues habrá que probar que no me dejado nunca ver nada

  6. DONDE ENCUENTRO LOS DORAMAS COREANOS
    , POR FAVOR,

  7. no tiene subtitulos en español no?

  8. Diana Campos dice:

    No la página no tiene substítulos en español, estan en inglés … puedes buscar en asiatodotnv.com

Speak Your Mind