Dov’è mia figlia? debutó con gran éxito

untitled

Dov’è mia figlia? la adaptación italiana de ¿Dónde está Elisa?, distribuida por Telemundo Internacional, se estrenó en Canal 5 de Italia el pasado 8 de septiembre a las 8:30pm. Esta adaptación, protagonizada por Claudio Améndola, alcanzó un excelente 20,38% de share.

Karina Etchison, VP de Ventas en Europa para Telemundo Internacional, manifestó: “Ha sido un placer trabajar con Mediaset, y esto es sólo el comienzo de muchos prometedores proyectos que están por venir. ¿Dónde está Elisa? es una historia brillante y teníamos la confianza de que iba a funcionar en el mercado italiano. Estamos muy satisfechos con su resultado”.

El formato de ¿Dónde está Elisa? se ha vendido en más de 15 países, incluyendo Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Islandia, Indonesia, Luxemburgo, Filipinas, los Países Bajos, Noruega, Suiza y Suecia.

La historia original, de TVN Chile, se ha convertido en un fenómeno de la televisión en numerosos países como Chile, Ecuador, Uruguay y EE UU, entre otros. En Chile alcanzó una media de 37 de rating y su episodio final obtuvo 57 puntos.

En EE UU, por Telemundo, se convirtió en ese momento en la novela más vista en la historia de la cadena, al conseguir una audiencia media de 955 mil Adultos 18-49 años y un total de casi 1,6 millones de espectadores.

¿Dónde está Elisa?, escrita por el chileno Pablo Illanes, es una historia de suspenso centrada en la desaparición de una joven. Ha recibido varios premios internacionales.

Fill out my online form.

Speak Your Mind