Dos nuevas ficciones compiten en Febrero

Un año para recordar 1

En febrero 2 nuevas telenovelas se disputarán el 1er. lugar del podio, Canal 13 presentará Los únicos en reemplazo de “Malparida” que está llegando a su fin, y a la misma hora Telefe presentará Un año para recordar.

Los únicos es una comedia romántica con tintes policiales y hasta mágicos, ya que algunos de sus protagonistas tendrán ‘súper poderes’, es protagonizada por Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani.

El elenco de la telenovela lo completan Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón y Arnaldo André. El guión estará a cargo de Mario Segade, Pablo Junovich y Mariano Vera.

Un año para recordar es una comedia romántica que relata la historia de Ana (Carla Peterson) casada con Víctor (Rafael Ferro) y con un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls).

Cuando Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desata un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida.

Ana despertará al día siguiente con una extraña realidad, el tiempo retrocedió justo un año atrás. Volverá a transitar completo el último año de su vida.

Un año para recordar es protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano y Florencia Raggi. También participan Gastón Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Alan Sabagh, Laura Cymer y Campi.

Fuente:Urgente 24

Fill out my online form.

Comments

  1. jhersonn dice:

    un año para recordar parece igual a la trama de la telenovela colombiana EL PENULTIMO BESO de rcn, pasa igual solo que al que le pasa el giro de 180 grados , es al protagonista que es sebastian martinez

Speak Your Mind