“Dos hogares” se estrenó en Venezuela

Dos hogares, telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa en el marco de una coproducción entre Televisa y Univisión, llegó este miércoles 18 a la pantalla de la emisora venezolana Televen en reemplazo de su producción original Nacer contigo, que acaba de culminar.

Programada para las 2pm, horario en que se emitía Nacer contigo, la telenovela mexicana que recibiera el premio a mejor telenovela del año, el Califa de Oro 2011, en reconocimiento a su elenco, esta protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri y sus antagonistas son interpretados por Olivia Collins, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo.

Angélica Estrada es una comprometida veterinaria quien, junto a su madre, trabaja en un negocio en el que auxilian a los animales sin hogar. Tras varios años de apasionado romance, Angélica se casa con Santiago Ballesteros, un joven y atractivo arquitecto de quien se enamora a primera vista. Durante un viaje en pareja, Santiago sufre un accidente y desaparece, siendo declarado oficialmente muerto.

Luego de dos años, Angélica encuentra nuevamente el amor en Ricardo Valtierra, un acaudalado, atractivo y encantador hombre mayor que ella. Poco tiempo después, la vida le da un vuelco impresionante, Santiago reaparece y trata de recuperar su espacio, su vida y sobre todo, a su esposa. Angélica se enfrenta ahora a un gran dilema: ella está casada con dos hombres diferentes, ama a ambos y, por consiguiente, tiene dos hogares.

Fill out my online form.

Comments

  1. En serio no creo que le vaya bien seria un milagro aunque supe que en Republica Dominicana y Chile tuvo su acogida y raro..igual me encanta Anahi pero los papeles asi de ingenua y niña buena no le quedan ella tiene mucha fuerza y actitud seria rico verla de villana.

  2. Isabel dice:

    Por que tenia que morir ricardo valtierra??.El pudo haber quedado con otra mujer.Ademas morir de eseo modo tan horrible.Es algo macrabro.Siempre las novelas mexicanas tienen unos finales horribles.Ricardo era un caballero en toda la palabra, un principe.El autor no ha debido matar a Ricardo

Speak Your Mind