Dos caras estrenó Mega TV

Dos Caras

Mega TV estrenó el pasado lunes 30 la telenovela brasileña Dos caras de TV Globo en el horario de las 6pm. Es una historia donde las apariencias engañan, las emociones traicionan y la justicia se buscará a través de la venganza.

En la trama, Marconi Ferraço (Dalton Vigh) es un exitoso empresario que en el pasado tenía un rostro y un nombre diferente: Adalberto Rangel. Anteriormente, él conoció y sedujo a la rica heredera María Paula (Marjorie Estiano). Rangel se casó con ella para robarle toda su fortuna y cuando la abandonó, no sabía que la joven esperaba un hijo de él.

Diez años después, en compañía de su hijo Renato, María Paula intenta recobrar su dignidad perdida, quiere vengarse y encuentra apoyo en el líder comunitario, Juvenal Antena.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Lisette Laurencio dice:

    Soy fanatica a las novelas Brasileras , he visto muchas , pero en este momento estoy viendo “Dos Caras” , la considero formidable como las otras , con el inconveniente que al mudarme de ciudad he tratado de verla a traves de Internet y no he podido, solo alcanzo a ver la propaganda ,no encuentro ni como comprarla en DVD, y el canal Mega tv no saleen Lehigh Acress , (ciudad vecina de Fort Mayer y Naples) Oeste de la Florida.
    Disfruto mucho con la actuacion de los artistas brasileros los considero muy completos en su formacion tanto los jovenes como los que ya tienen experiencia. La novela barasilera toca todas las clases sociales tanto como los diferentes tipos de personas, todo muy cerca de la realidad de la vida cotidiana.
    Espero puedan comunicarse conmigo y hacerme saber como terminar de ver esa novela y como conseguir mas.
    Sin mas por el momento y agradeciendo esta oportunidad de dar mi opinion y de pedir auxilio para no privarme de ver algo que es de mi mayor agrado.

    Los saluda freternalmente
    Lisette

  2. mira oye yo soy mucho mas k fanatica de la novela dos caras amo a esa novela pero dan tanpoco de esos capitulos tienen k darla como la mujer del presidente k dan tres horas seguidas ja pobre de ustedes

Speak Your Mind