¿Dónde diablos está Umaña? llegó a Puerto Rico

Desde el pasado lunes 18 de junio, la producción distribuida por Caracol TV Internacional, ¿Dónde diablos está Umaña? Llega para cautivar al público puertorriqueño, a través de Wapa Tv de lunes a viernes en horario de una a dos de la tarde, siendo este el primer mercado internacional en lanzar esta divertida historia, que desde su inicio en Colombia, se ha consolidado como líder en su franja.

Este título recrea la historia de una familia de la alta clase capitalina, propia y radicada en la fría Bogotá, que tras un tropiezo económico y legal se debe hacer pasar por un auténtico clan costeño, con el desparpajo que usualmente caracteriza a quienes viven cerca al mar.

Hermosos paisajes colombianos de Santa Marta, Ciénaga, Taganga y Girardot, enriquecerán la pantalla isleña bajo la producción general de Juan Carlos Villamizar, con la dirección de Anselmo “Chemo” Calvo y Luis Orjuela, y las inigualables actuaciones de Diego Trujillo, Marcela Carvajal, Carlos Muñoz y Ana María Kamper, actores bogotanos que lograron una excelente sinergia con el resto del elenco, que en su mayoría está conformado por artistas nacidos en la costa atlántica colombiana.

Fill out my online form.

Comments

  1. Altairpr dice:

    Quitaron El Sexo Débil cuando estaba en su mejor momento y a punto de culminar la historia para poner este adefesio. No le da vergüenza a WAPATV?

  2. Soy puertorriqueña y me encantan las novelas colombianas, son muy divertidas y diferentes a las otras tramas que tienen la mayoria de las novelas que aburren porque siempre tienen la misma historia.

Speak Your Mind