¿Dónde diablos está Umaña? desembarcó en Panamá

A partir de este 31 de julio, en Panamá se puede ver una de las más divertidas producciones de Caracol TV, distribuidas por Caracol TV Internacional.

Se trata de ¿Dónde diablos está Umaña? que llega a las pantallas panameñas a través de Canal 2 TVN, de lunes a viernes a partir de la 1 de la tarde.

¿Dónde diablos está Umaña? Es una divertida producción que cuenta la historia de Patricio Umaña, un empresario capitalino que solo ha cosechado fracasos en su carrera y que por causa de uno de estos tropiezos, consigue el odio de todo el país, viéndose obligado a huir a un apartado pueblo de la zona rural. Umaña, su esposa, sus dos hijos, su suegra y su ama de llaves, pasarán las más inexplicables y graciosas situaciones cuando suplanten a la familia de un difunto para poder sobrevivir.

¿Dónde diablos está Umaña? es protagonizada por Marcela Carvajal y Diego Trujillo, con la participación de Carlos Muñoz y Ana María Kamper; y dirigida por Anselmo “Chemo” Calvo y Luis Orjuela. La telenovela ha sido estrenada en Ecuador y Puerto rico.

.

Fill out my online form.

Comments

  1. me gusta mucho la novela per5o me gustaria ver los capitulos q no he podido ver es una produccion q no quiero despegarme de la tele x esa hora me emcante gracias

Speak Your Mind