“Doña Bella” y “Amor en Custodia” en la TV ecuatoriana

Doña Bella

Este lunes 19 de abril se estrenan las telenovelas “Doña Bella” por la señal de TC Televisión y “Amor en Custodia” por Teleamazonas, que se suman a otras que se ofrecen en los diferentes canales de televisión ecuatorianos.

La telenovela colombiana “Doña Bella” producida por RCN Televisión está basada en la telenovela brasileña Dona Beija, de 1986, de la Rede Manchete, nueva versión que se transmitirá por TC Televisión, de lunes a viernes a partir de las 21:30.

La historia de amor, adaptada por la guionista chilena Daniella Castagno, cuenta la vida de una mujer muy hermosa que se enamora de un miembro de una familia prominente, pero conservadora. Su belleza se convierte en su peor enemigo cuando es secuestrada por un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella y luego la abandona.

“Amor en Custodia”, telenovela colombiana, se transmitirá desde el próximo lunes, a partir de las 21:45, por la señal de Teleamazonas.

Historia que cuenta el amor de una madre y su hija, Paz y Bárbara, por sus guardaespaldas, Juan Manuel y Nicolás, respectivamente. Sus relaciones estarán impregnadas de mucho drama, pues su amor no es permitido, no sólo por los celos y envidias, sino por las diferencias sociales y los errores del pasado de sus respectivas familias.

Fuente:Eltiempo.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    idiotas

Speak Your Mind