Doña Bárbara de Telemundo y SPT finalizó emisiones en TVE

Doña Bárbara - Edith González

Doña Bárbara, una coproducción de Telemundo y Sony Pictures Television (SPT) realizada por RTI Producciones, finalizó emisiones el pasado lunes 23 en España con un 23,8% de share y 2.280.000 espectadores por TVE. Con este resultado, lideró la franja de las 5:15pm y superó a Tal cual lo contamos de Antena 3 con un 7% de share y aSálvame diario de Telecinco con un 17%.

De esta manera, la telenovela distribuida por Telemundo Internacional mantuvo su liderazgo en su franja horaria y marcó los niveles de audiencia más altos desde su inicio el pasado 27 de abril. Durante sus siete meses de transmisión, la ficción alcanzó un promedio de 19,4% de share y 1.972.364 espectadores.

Con este excelente desempeño, Doña Bárbara protagonizada por Edith González y Christian Meier pudo continuar con la línea de éxitos de las novelas de Telemundo Internacional en la franja de las 5:20pm de TVE, entre las que se encuentran Victoria con un promedio de 19,8% de share y Marina con un promedio de 20%.

Fill out my online form.

Comments

  1. En las últimas semanas doña Bárbara se emitía a las seis de la tarde en espacios de veinte minutos, así que es dificil que compitiera con el programa de antena3 a las cinco y diez. A esa hora comenzaba En nombre del amor.

  2. barbara no seas mala con tu propia hija y deja de hacer maldades deja a santo te doy un consejo deja a santo si tu lo dejas el se va aburrir y te va a vuscar acuardate lo que te digo tu amiga belen

Speak Your Mind