Doña Bárbara a través del móbil y Tv Orange (España)

Orange España preestrena en TV por ADSL, Orange TV, y en su portal wap para móvil, los capítulos de la telenovela Doña Bárbara, La 1 en su horario de sobremesa. La operadora se convierte así en la primera plataforma en presentar dicha producción en España a través de estas dos plataformas y con anterioridad a su estreno en la televisión en abierto.

Orange ofrece los episodios una semana antes de su emisión en TVE en modalidad video-on-demand, tanto en su portal wap para móvil como en su plataforma de IPTV, con un precio de 1,5 € por capítulo.

Doña Bárbara, una producción de Telemundo basada en la novela del venezolano Rómulo Gallegos, cuenta la historia de Barbarita Guaimarán. Los personajes principales son interpretados por Edith González (Doña Bárbara), Christian Meier (Santos Luzardo) y Génesis Rodríguez (Marisela).

Fill out my online form.

Comments

  1. MU DIVERTIDA LATELENOVELA MUY DIVERTIDA EXELETE A TODOS

  2. hola a todos soy sofia suarez de argentina la novela la estan pasando aqui y esta genial mas buenas q todas edith la mejor actiz de todas un besote enorme para ella. aca les dejo mi email: sofisuare_sua@hotmail.com escriban besos. sofy de argentina

Speak Your Mind