Don Juan y su bella dama, segunda telenovela estrenada por Telefe Argentina

Don Juan Telefe nos trae su nueva producción, “Don Juan y su bella dama”, un clásico culebrón rosa. De esta manera afianza su rol de líder desde hace tiempo del primetime argentino que inauguró en las primeras horas de la tarde. La telenovela marcó en su estreno un promedio cercano a los 11.5 puntos de rating, quedando detrás de “El Noticiero del Trece” en su primera media hora, y liderando la segunda con picos de 14.

Los protagonistas que engalanan esta historia son Joaquín Furriel (Montecristo), quien interpreta a un productor de música que realiza composiciones para películas, y Romina Gaetani (Yago, pasión morena), una limpiavidrios desfachatada y torpe que vive colgada en las alturas.

“La idea es hacer una telecomedia familiar, liviana, entretanida -cuenta la actriz- y mi personaje se irá transformando de limpiavidrios en Bella Dama a medida que se vaya enamorando del personaje de Joaquín”.

“Mi personaje nunca se había enamorado. Pero cuando conoce a Jose, todo en su vida va a cambiar. Lo que más le atraerá será las diferencias sociales y de educación”, comentó Joaquín.

“Sólo una vez creí en el amor, creí que el amor me salvaría”, se escucha la voz en off de Juan (Joaquín Furriel) mientras cae a una piscina con un disparo en el pecho. Enseguida el relato reenvía un año atrás, al día en que Juan decidió regresar a Buenos Aires luego de dos años de autoexilio, regreso que se presume el comienzo de su actual desgracia. Ya en el avión se descubre su condición de seductor incorregible: tiene un encuentro sexual en el baño con Serena (Isabel Macedo), a quien dos días después de ese encuentro le presentarán como la mujer de su padre, su futura madrastra.

Mientras tanto, Jose (Romina Gaetani) es despedida de su trabajo de limpiavidrios de altura por defender los derechos de un compañero. En el viaje de vuelta a casa en bicicleta atropella a Augusta (Perla Santalla), para luego auxiliarla en un incendio doméstico. La sucesión de enredos alcanza para que Jose conozca a Juan, el nieto de Augusta, que ese mismo día está llegando al país para alojarse en casa de su abuela. Justo a tiempo para impedir que su padre (Raúl Rizzo) y su inescrupulosa novia (Macedo) concreten el plan de internar a la abuela en un geriátrico, y justo a tiempo para ofrecerle a Jose una oportunidad laboral que le permitirá equilibrar las fuerzas de un noviazgo semi forzoso con inevitable destino de matrimonio.

Jose está de novia con Franco (Benjamín Vicuña), un mecánico cuya verdadera ocupación es un desarmadero de autos, negocio que sostiene con la complicidad de Emilio (Carlos Moreno) su suegro policía. Emilio (padre de Jose), a su vez, está a punto de provocar una catástrofe familiar, ya que engaña a su mujer (Silvia Baylé) con una compañera de oficina (Mónica Scapparone), una policía que viene aguantando su doble vida desde hace tiempo, pero que ahora lo presiona con un supuesto embarazo.

Enredos, intrigas, obstáculos y la eterna batalla por vencer el mal, complementan la historia de amor que teñirá de suspiros las tardes Argentinas.

Hay atractivos y muy buenos actores, esperemos que el guión y la producción sepan aprovechar esta ventaja. Escépticas, pero de igual manera deseamos que respeten el cauce de la historia, que no prolonguen la trama dándole doscientas vueltas como sus antecesoras “Se dice amor” y “La ley del amor”. Estas extensiones forzadas le quitan la magia y aburren al espectador, ni hablar de los cambios de protagonistas por súbitas muertes, viajes o cualquier excusa que se invente en la ficción para solucionar las “ausencias” de los actores.

ACTORES

Joaquín Furriel

Romina Gaetani

Benjamín Vicuña

Isabel Macedo

Raúl Rizzo

Carlos Moreno

Perla Santalla

Alejo Ortiz

Mónica Scapparone

Silvia Baylé

Silvina Acosta

Michel Noher

Fernanda Neil

Catalina Artusi

Productor General: Telefe Contenidos

Fill out my online form.

Comments

  1. qe finalll…jajajajaa…

    una bomba…

    bss…

  2. romina dice:

    holaaaaaa la novela es un espectaculo me encanta ojala hagan otra esos mismos actores son lo mejor un beso romy d concepcion del uruguay entre rios

  3. BUE DON JUAN SON RE

    COPA LOS RE QUIERO

    SHO BRI

  4. necesito saber como se llama la cancion qe canta josefina cuando se emborracha y busca a juan en su casa…

  5. llllllllllllllllllllll q hascooooo

  6. micaela yamile cardozo dice:

    hola soy micaela hola joaquin te re quiero mucho pero mucho soy re lindo hola romina sos re linda ustedes dos son la mejor pareja de esta novela les mando un beso chau.

  7. esta novela se pasoooo…..mas linda no puede serrr..que la vulvan a pasarr hermosaaaaaaaaaa…

    la verdad sin palabras..

  8. to juan sabes de mi mama que nunca lo beo quiero berlo dile que le necesito comberzar con ella que yo soy su hijo joel angel luna que se acuerde que somos 3 tres hijos barones

  9. 332999715

  10. 992999715 joel angel mama llamame

  11. tio tu resibistes este mensaje cuando te envie atu msm dime que si resibistes

  12. cm se llama el gato??????????xfavr cntesten rapido

  13. chupitame dice:

    alert();

Speak Your Mind