Don Juan y su bella dama por el canal Pasiones

La telenovela Don Juan y su bella Dama , se puede ver a partir del 20 de Julio por el Canal exclusivo de telenovelas, Pasiones.

Don Juan y su bella dama, cuenta una hermosa historia de amor entre un seductor incorregible y una humilde muchacha. Juan (Joaquín Furriel) le tiene pánico a cualquier compromiso amoroso, hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani), una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla.

Don Juan y su bella dama, combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en busca de la libertad, esta historia de amor con toques de comedia romántica atribuye su éxito a un sólido guión y un entrecruzamiento de historias que logran cumplir con las expectativas, además de contar con un elenco de primerísimos actores, una gran química de los personajes y mucho romance.

Fill out my online form.

Comments

  1. ME ENCANTA LA HISTORIA CASI NO ME PIERDO LOS CAPITULOS POR Q’ NO SE COMO VERLOS VIA INTERNET .FELICITACIONES Q’ BUENA HISTORIA; REPITANLA VALE LA PENA VERLA .
    ATTE. BRENDA CAMPOS.

Speak Your Mind