Disney Channel presentó el elenco de “Violetta”

Violetta

Disney Channel presentó el reparto de Violetta, la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de septiembre y que será estrenada durante el 2012.

La serie juvenil, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional, liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de Violetta.

La acompañan el actor argentino Diego Ramos y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso.

Todos ellos acompañados por los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

La historia gira en torno a Violetta, una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    que linda que es violetta desiaria que fuera mi amiga yo sofia tengo 7 años adiooo lo samo

  2. Como mama de una admiradora y fans de violetta, me encanta la serie como tambien las canciones, es mas ahora que es el cumple da Daira de quien les hablo, eligio para sus 10 años que cumple todo lo relacionado con violetta, felicitarlos por todo el elenco y produccion, me encantaria algun dia poder cumplir el sueño de mi hija de conocer a su artista preferida violetta.-

Speak Your Mind