Disney Channel estrena “Supertorpe”

Supertorpe estrena Disney

Este mes en los feeds Sur, Norte, Pacific y Multicountry, llega a la pantalla de Disney Channel Supertorpe.

Se verá a partir del lunes 18 en horario primetime. Es una producción de Disney, Utopía, RGB Entertainment y Telefe y narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa pero muy torpe. La protagonista conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos, especialmente en el colegio, cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente.

Así, su torpeza desata varios desastres como congelar a todos sus compañeros o quedar atrapada en una pared con medio cuerpo adentro y medio afuera. Con la ayuda de su hermano Filo y su niñera china Chin Chan, Poli intenta aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

También, el canal estrena, en todos los feeds, episodios de Phineas y Ferb, ¡Buena suerte, Charlie! y de Cuando toca la campana, la miniserie de ficción de Disney Channel producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talentos locales.

Fill out my online form.

Comments

  1. ME GUSTA MUCHO SUPERTORPE

  2. Verónica dice:

    Fracaso.

Speak Your Mind