Diego Ramos en “Yo amo a la T.V.”

Yo año a la tv

Este miércoles 27 de abril a las 22, llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de Yo amo a la TV, el ciclo -conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Andrea Bisso, Daniela Bruno y Sol Soldano- que cuenta con la visita de las principales figuras de la televisión.

En esta oportunidad, recibiremos a uno de los actores más talentosos de la televisión: Diego Ramos, quien luego de llevar adelante, durante muchos años, el rol de galán de telenovela y consagrarse como tal, decidió ampliar su carrera y apostar a nuevos y diferentes personajes.

Ramos debutó en la pantalla chica en “Montaña Rusa” y formó parte de los elencos de “Ricos y famosos”, “Muñeca brava”, “Verano del 98”, “Patito feo” y “Herencia de amor”, entre otros. Sin embargo, alcanzó su mayor éxito en Los exitosos Pells, interpretando a un extravagante homosexual; papel que le valió un premio Martín Fierro. En la actualidad participa de la ficción Sr. Y Sra. Camas. Pero además, trabajó en Colombia en renombradas producciones como “Amor Latino”, “Pedro el escamoso” y “El Auténtico Rodrigo Leal”.

Sobre la base de este extenso curriculum televisivo, Ramos hará su propio análisis de la pantalla chica comparando la manera en la que se hace ficción en nuestro país y en el exterior: ¿Cuáles son las experiencias que marcaron su carrera actoral?

Fill out my online form.

Speak Your Mind