Diego Bertie vuelve a la televisión colombiana

Tras un año de ausencia el actor peruano Diego Bertie está de regreso en la pantalla colombiana. Bertie encarnará a Gonzalo Lleras el personaje antagónico de la nueva novela de Canal Caracol “Todas Odian a Bermúdez” que será lanzada este lunes 2 de febrero.

Gonzalo Lleras es el hombre perfecto: guapo, inteligente y astuto. Sorprendió a su familia cuando decidió estudiar periodismo en Colombia, porque esperaban que viajara a Francia o a Estados Unidos, sin embargo, al terminar la carrera universitaria se fue del país para especializarse. Aunque las mujeres sueñan con él, aún no está dispuesto a perder las ventajas de la soltería.

Diego Bertie es un artista polifacetico que ha trabajado todos los generos. Diego Bertie se ha caracterizado por desarrollar un trabajo integral de primer nivel tanto en televisión, como en cine y teatro. Así mismo, tuvo su faceta como cantante y editó dos discos, uno en Río de Janeiro Brasil, mientras grababa el papel protagónico de la telenovela Vale Todo, una co-producción de TV Globo- Telemundo y otro en Perú intitulados Cuando Llega el Amor, Radamés Music y Fuego Azul, Sony Music.

Las producciones principales en las que ha participado son:

La Ex (Caracol TV, Colombia 2006), Vale Todo TV-Globo-Telemundo Brasil 2002, Eva del Edén Perú 2004, Cazando un Millonario Iguana Producciones, Perú / Venevisión, Venezuela / 2001, Amantes de Luna Llena Venevisión, Venezuela / 2000, Cosas del Amor América TV, Perú / 1998, Leonela América TV, Perú, 1997.

CINE

Esto Huele mal Dir. Jorge Alí Colombia / 2007, Muero por Muriel Dir. Augusto Cabada / Perú 2004, Los Andes No Creen en Dios Dir. Antonio Eguino / Bolivia / 2005, El Atraco Dir. Paolo Agazzi / Bolivia-España / 2004, Muerto de Amor Dir. Edgardo Guerra / Cuba-Perú / 2002, El Bien Esquivo Prod. y Dir. Augusto Tamayo / Perú / 2001, Bajo la Piel Dir. Francisco J. Lombardi / España-Perú-Alemania / 1996, Sin Compasión Dir. Francisco J. Lombardi / Perú-México-Francia / 1994, Full Fathom Five Dir: Carl Franklin / Perú-USA / 1990, Ultra Warrior Dir. Augusto Tamayo y Kevin Tent / Perú-USA / 1990, entre otras.

TEATRO EN PERÚ

El Jardín Secreto, La Ópera de los Tres Centavos, Fausto, El Rey Lear Perú 1999, Así que Pasen Cinco Años, Edipo Rey, Las Tres Hermanas, La Vida es Sueño, Simón, Bodas de Sangre, Locos de Amor, Contragolpe, Un Don Juan en el Infierno, Eclipse Total, Yepeto, Fantásticos, Annie.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola un saludo a todos,

    Yo solo quiero decir que me parece guapisimo Diego Bertie, además de que si es un muy buen actor polifacetico y que deberia de venir a México a una telenovela, a mi en lo personal me gusta mucho como actuo en LEONELA, de verdad que su personaje hizo que poco a poco fuera uno enamorandose de él y perdonandole el error que habiá cometido y más viendolo actuar junto a +Mariana Levy excelente actriz, una linda persona y muy querida aqui en México, yo creo que esos sentimientos distinguen y proyectan a un buen actor.

    Ahora me da mucho gusto que ya este de regreso en las telenovelas, esperamos que aqui en México lo podamos ver nuevamente aunque no sea actuando aqui, pero solo esperamos que algun día si lo sea.

    Me declaro tu fan numero 1…!!! existos,salud y vida.

    Por ultimo quisiera saber si hay alguna pagina donde te podamos escribir y saber más de tu carrera.

  2. Que buena noticia que este estupendo actor vuelva con una nueva novela, aunque el deberia ser el personaje principal porque aparte de ser un buen actor esta muy guapo y le cae como anillo al dedo ser el galan por el cual nosotras suspiramos.

  3. maria dice:

    diego bertie un actor maraviloso tube la oportunidad de verlo en leonla y cosa de la amorme parecio un actor con mucha profesionalidad desearia poder disfrutar de sus nuevos trabajos en españa so actores del cual te dejas añoranza y buen sabor de boca de esos acores so poco los que hay

  4. marina dice:

    Excelente actor, me gustó mucho su actuación en Cosas de Amor con Maricarmen Regueiro hacian una pareja magnifica y con mucha quimica. Tambien lo ví en Leonela y La Ex, me alegra que siga haciendo telenovelas.

  5. buen actor, sin duda una novela donde el participe, ya invita a verla.

Speak Your Mind