Diana Quijano en “Niñas mal”

Diana Quijano 1

“Niñas Mal” es la historia de varios jóvenes de clase alta que coinciden en una escuela de señoritas de buenos modales, institución que cambiará sus vidas para siempre, integrándolas en un sentido de amistad y preocupación por cada una de ellas, todas tienen que aprender estos “buenos modales” para estar acorde con los parámetros que marca la sociedad y sus padres.

Primera telenovela que estrena MTV Latinoamérica, protagonizada por Diana Quijano, María Barreto, Carlos A. Buelvas y Caleb Casas, es una co-producción México-Colombia (Sony Pictures, MTV Latinoamérica y Teleset) la cual se transmitirá en Argentina, México y Colombia.

Diana Quijano interpreta a Hilda Macarena “Maca” de la Fuente,
Maca es la fundadora y directora general de la Casa de Buenos Modales, más conocida como “La Casa de Maca”.

Maca es una mujer muy hermosa, cincuentona, distinguida y elegante. Refinada en sus gustos porque nació en el seno de una familia tradicional y pudiente que la educó con gobernantas europeas, y en los mejores colegios en todas las disciplinas ártisticas y sociales. De muy joven rechazó su mandato social y se largó a la aventura. No se privó de aventura alguna; viajes exóticos, relaciones amorosas, y participación en causas revolucionarias que agitaban a la sociedad por aquel entonces. Con los años, las ansias de Maca se aplacaron, y ninguna de sus relaciones amorosas habían prosperado. Con la muerte de sus padres Maca regresó a la casa paterna y como era única hija se hizo cargo de la propiedad que heredó. Con el tiempo decidió ejercer su vocación de pedagoga, profesión que había estudiado en su juventud; y fue así que fundó una escuela de buenos modales para señoritas, que gracias a su gran seriedad y prestigio, más tarde se convirtió en el centro de rehabilitación que es ahora, subvencionado con fondos nacionales, ya que es parte de un programa del gobierno.

Fill out my online form.

Comments

  1. excelente actriz ,,,fran papel que reaLIZA EN SUS TELENOVELAS Y ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SEA MEJOR ,,

Speak Your Mind