Destino: primeras impresiones

Me voy poniendo al día de todo lo que se ha estrenado estos últimos meses. Hoy le toca a una telenovela rosa de Tv Azteca : Destino.

Ya he comentado en otras ocasiones que las historias rosa de TV Azteca, aunque la mayoría sean refritos, tienen una producción cuidada, acostumbran a cuidar la base romántica de los protagonistas con lo cual acostumbran a enganchar las escenitas de marras. También me gusta que los conflictos entre los protagonistas no dan muchas vueltas y se resuelven dentro de lo que es un culebrón de forma bastante natural. Si esta fórmula funciona muchas veces, siempre debería funcionar, pero no, no siempre funciona porque ya no sorprende y acaba aburriendo.

La trama de la telenovela son dos mujeres que se enamoran del mismo hombre sin saber que son madre e hija. Aunque no sea la misma historia el trasfondo me parece idéntico a otras de la última cosecha de la cadena como La Loba, Huérfanas o la recién Amor cautivo

A mi Mauricio Islas me gusta más con la edad,es como los buenos vinos ya no tiene tanta cara de pato. Es uno de los actores masculinos que mejor llora y aquí consigue no parecer Mauricio o mejor dicho no te recuerda nada a sus últimos papeles. Correcto sin más pero por su paso por Azteca me quedo por el momento con su papel de Cielo rojo que tenía más chicha.

En cuanto a las protagonistas femeninas, destaco a Margarita Gralia que es una señora actriz y si algo puede enganchar de esta novelita rosa es ella. Nada sobreactuada y eso que el papel lo merita. Esta bastante correcta y el estilismo me encanta. Paola Nuñez sin hacerlo mal queda más en segundo plano, claro que el personaje se crecerá, otra norma no escrita de los culebrones son las huerfanitas estas que luego resultan ser grandes ejecutivas, pero al principio de la novela este aspecto naif no la favorece demasiado.

Recomendado para los seguidores de Azteca, ya os digo que a mi me enganchan y si no fuera porque me apetece catar un poquito de casi todas las producciones empezadas me la tragaba entera aunque desde el capítulo uno ya una sabe como acaba esto.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    hola DIana esta novela me cae mal..antes de l’extreno…. me parece raro ver Islas y Paola como pareja..y deverdad no intiendo como Paola quere el papel de una joven, pobre huerfanas..por favor la Nunez es guapa lo que sea …pero es una mujer..no una muchacita,,,,

  2. LaReveuse dice:

    nastacia porque hablas solamente por hablar. Porque criticas la telenovela sin saber de que se trata. Paola no es para nada una muchachita, es una joven mujer de 28 anos. Y Diana tiene razon, con el avance de la historia su personaje gana fuerza sin que su personaje se transforma en un gran ejecutiva. Paola tiene mucho talento y siempre sabe construir un nuevo personaje dejando atras los personajes del pasado (la vi en cine y es tremenda actriz).

Speak Your Mind