Deseo Descarnado triunfa en Latinoamérica

Deseo Descarnado, la serie española 2.0., cruza el Atlántico y se consolida en latinoamérica

Un 30% de los espectadores de Deseo Descarnado provienen de países latinoamericanos. México, Argentina, Colombia y Perú, son en este orden, después de España, los países más enganchados a la telenovela 2.0. En este sentido, Marcos Canas, director de la productora explica que “nos sorprende la buena acogida que ha tenido la serie al otro lado del Atlántico, donde de verdad, son especialistas en telenovelas. Y nos sorprende porque Deseo Descarmado está escrita en clave canalla, parodiando, desde el sumo respeto, las culebrones que llegan hasta España”.

En el séptimo capítulo, que puede verse desde hoy ey bajo el título Sopa de Frijoles y Zumo de Caracoles, Abelina Romualda, la descarnada y despiadada viuda del desaparecido Antonio José de los Santos, urde un plan maquiavélico. Ramón Omar intenta sonsacarle información a Pepito Botero, ya que éste insinúa que su padre Antonio José, sigue vivo. Mientras Ana Merceditas cuidará del Sr. Equis que padece un extraño malestar.

Es toda una sorpresa para los propios creadores pero que tampoco es de extrañar sabiendo que en los países latinos hay tradición de hacer parodia de sus propias telenovelas y gusta. Deseamos que les siga así de bien.

Fill out my online form.

Speak Your Mind