Deseo descarnado ofrece la posibilidad de elegir el final

Como si de los clásicos libros juveniles de los 80 de hiperficción explorativa de la serie Elige tu propia aventura, también Deseo Descarnado quiere dar la posibilidad a sus fans de escoger el final de su primera temporada a través de una encuesta que a partir de hoy se puede encontrar en la web.

La primera de las opciones de los guionistas de la serie es incluir un nuevo lío amoroso, esta vez con el minusválido Sr. Equis de protagonista mientras Pepito Botero, que en toda la serie no ha sabido decir nada más allá de Ven-gan-za, pronuncia un solemne discurso en el funeral de uno de los personajes, muerto por sobredosis.

La segunda opción es ver vestida de blanco a Ana Merceditas, en su boda con… ¡Ramón Omar! Para celebrarlo, Gastón Bolas cantará un tango con palabras harto-híper-complicadas antes de que lo secuestre un grupo de narcotraficantes por sus numerosas deudas.

Por último, la tercera opción que tendrán posibilidad de votar los internautas es la esperada aparición de Antonio José para anunciar un escandaloso secreto que puede cambiar el rumbo de las Miserias. Con esta opción también se incluiría el anuncio de embarazo de alguna de las protagonistas y la amenaza a Ramón Omar con una pistola…

Sinopsis capítulo VIII

También mañana se estrena el octavo capítulo bajo el título Topacio, Abigail y Cristal, me siento como un chaval. En él Abelina Romualda sigue alentando a su hermanastro Sr. Equis para que le saque información a Ana Merceditas, ya que sospechan que Antonio José sigue vivo. El Sr. Equis queda prendado de la belleza de la joven doncella lo que pone en peligro el plan. Por su parte, Raúl Ignacio visitará el gabinete de Gastón Bolas… donde confesará su amor hacia Ramón Omar (para la sorpresa de Gimena María, su actual novia).

Fill out my online form.

Speak Your Mind