Deseo Descarnado busca actores para su segunda temporada

Deseo Descarnado realiza un cásting online para elegir nuevos personajes para la segunda temporada de la serie

La telenovela 2.0. quiere hacer partícipes a sus espectadores de la próxima temporada, que contará con nuevas sorpresas en el ya sorprendente escenario de Las Miserias.

Deseo Descarnado, la primera telenovela 2.0., ha decidido premiar la fidelidad de sus espectadores y busca nuevas caras para el próximo año. Los que deseen ser partícipes de la segunda temporada de la serie tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un cásting online. Las bases del cásting están colgadas en la web de la serie (www.deseodescarnado.com). Aquellos que estén interesados en participar, tendrán que grabarse en vídeo y colgarlo en You Tube como respuesta al vídeo de propuesta de cásting de la serie.

El único requisito es tener más de 18 años y ser capaz de hablar a una cámara durante un minuto con acento latinoamericano. Deseo Descarnado requiere que los personajes que propongan sus fans sean nuevos, inventados por el actor aspirante, de forma que exista la opción de integrarlo en la serie. “Se valorará la capacidad de actuar y la creatividad de los aspirantes para encajar al personaje en entresijo telenovelístico de Las Miserias”, explica Marcos Canas, director de M&EF, productora responsable de la serie. La convocatoria de cásting online finaliza el próximo 30 de marzo.

Sinopsis capítulo IX

Hoy se estrena el noveno capítulo de la serie, La guapa de Gimena se suelta la melena. En esta ocasión, el cuadro de la señora De los Santos conspira con Abelina Romualda y con Gimena María, su hija y nieta respectivamente. Mientras tanto, Gastón Bolas se dedica a investigar qué tipo de lenguaje habla Pepito Botero. Tras varias reflexiones, llega a conclusiones espeluznantes.

Fill out my online form.

Comments

  1. como puedo incorporarme para la telenovela soy de nacionalidad ecuatorina un saludo mayra

Speak Your Mind