Desembarca “Malparida” de Pol-ka para El Trece

Malparida producida por Pol-ka

Este martes 20 de abril a las 21.45 hs. llega “Malparida”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo,.

La historia comienza hace veinte años, cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico. Pero ese fuerte sentimiento no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma condición social. Y aquella mujer, tan pobre como enamorada, muere – lieralmente – de amor.

Dos décadas más tarde Renata Medina (Juana Viale) la hija de la mujer, vive en un barrio periférico de Buenos Aires. Signada por el dolor de una madre que se suicidó por amor, desarrolló un temple frío, implacable. Bella como pocas, audaz como ninguna. Capaz de cualquier cosa por lograr justicia, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna: decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza.

Gracias a este rasgo distintivo, logra trabajar para Lorenzo (Raúl Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre. Lorenzo Uribe tiene 50 años y es un empresario exitoso, buen marido, buen padre. Casi el hombre perfecto. Todo el mundo lo admira. Alguna vez conoció a la madre de Renata y se dejó seducir por su extrema belleza, pero –por mandatos familiares, culturales y sociales – eligió volver a su mundo. Hoy la historia se repite. El no sabe que le están tendiendo la peor de las trampas: Renata lo enamorará en busca de que el amor lo mate, como el amor de él mató a su madre. Y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle así con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su cometido: conocerá a Lautaro Uribe (Gonzalo Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo del ser que ella tanto odia. Lautaro tiene 27 años, es hijo de Lorenzo Uribe, buen mozo, ha estudiado en los mejores colegios y universidades. Tiene una novia Martina Figueroa (Carina Zampini) desde hace 5 años. Se conocen del ámbito social. Sus padres son muy amigos de los padres de Lautaro. Martina estudió Relaciones Internacionales. Viajó mucho por el mundo. Su vida es Lautaro y está a punto de casarse. Todo su mundo cambiará cuando conozca a Renata.

Completan el elenco: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

¿Cómo traducir “Malparida”? No es fácil, una historia de amor, odio y venganza, desembarca en la TV presentándose como un culebrón de género.

Juana Viale le hará honor al nombre de la tira porque “será una mala de antología, que le va a hacer las mil y una a Gonzalo Heredia y a Raúl Taibo, hijo y padre respectivamente, a quienes va a enamorar y cuenta con el protagónico de un Valiente y galán de moda que es Gonzalo Heredia.

Selva Alemán compondrá a la abuela de Renata y será otra malvada hasta con un ojo de vidrio blanco, mientras que Carina Zampini, una de las mejores malas de los 90, en esta oportunidad será la buena novia de Gonzalo Heredia.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    nada nuevo…

  2. UUYYYYY esa palabra es una groseria enorm aqui en Colombia, es ofensiva…

  3. solo en argentina una novela se puede llamar así, últimamente parece que los creativos de allá están mas interesados en crear morbo y escandalizar a la gente (lo digo por la escena de sexo gay de botineras y el nombre dela novela del articulo)que en crear buenas historias por que esta a juzgar por la sinopsis parece más de lo mismo

  4. Carlos dice:

    Esta telenovela dan ganas de verla, me gusta lo que he visto, bueno además que la actríz está muy buena y solo la he visto como una o dos veces, pero me encanta, y ese personaje le queda muy bien, y por lo que veo en los promos y parece que va ser su personaje nada mejor que llamarla una MALPARIDA, vamos que esos personajes nos gustan a muchos cuando la mujer no es ninguna pendeja.
    Espero que sea buena!!

    Y eso de nada nuevo se lo dejamos a México o mejor dicho a Televisa, juzgar a todo el país no es justo, mejor no generalizar. Cuando se trata de Argentina ya estamos hablando de otra categoria muy superior, por eso se llevan por delante a un poco y están más avanzados, ellos si se arriesgan.

  5. cuando mexico haga el remake de “parida de amor” ahi si la veran los ignorantes… en mexico viven en una burbuja,

  6. Maggie Bee dice:

    Me gustó el nombre…va con ganas de transgredir. Veremos que tal es jeje “la malparida” ¿tendrá una connotación grosera de tal calibre en Argentina como en Colombia, o no será tanto? Estaría divertido hacer un ejercicio de como podría llamarse en cada país…digo, en España podría ser “la cabrona” (ahora dudo si hay algo más fuerte) En Méjico “la pinche” en Venezuela “la cogida”

  7. rebeca dice:

    Maggie Bee en Puerto rico seria la CABRONA tambien,jajaja…es un insulto bien fuerte aqui tambien.

  8. Esteban dice:

    “Malparida” no es un insulto en Argentina; podria traducirse como “Bastarda” o similar. El titulo internacional es “Malvada”.

    Sobre el comentario de mas arriba que se escandaliza de una escena de amor gay en una novela; realmente da un poco de verguenza que se siga jusgando para mal una relacion que sale del tipico canon. La tematica gay en “Botineras” jamas fue tratada como un chiste o algo solo “sexual”.

  9. Carlos dice:

    De acuerdo con Esteban, fuera de lugar el comentario de henry, no dije nada pero ahora si lo digo. Igual no es la primera vez, parece que tuviera cierto odio hacia Argentina, eso podria llamarse Xenofobia, muy mal la verdad.

    Y si el es de Colombia mas que nadie debe saber que hay muchas palabras que en un lugar puede ser un insulto, una groseria o una mala palabra o cualquier otra cosa y/o significado, y en otro lugar simplemente no, puede interpretarse de otra forma. Porque solamente en la misma Colombia, hay palabras o expresiones que pueden tener un siginificado diferente dependiendo la ciudad o región, y si es solo en Colombia, ahora que no pueda ser en diferentes paises, en todos pueden haber expresiones que en un pais y otro puedan tener diferente significado.

  10. otra vez el sapo de carlos a mi esa escena me da la misma vaina solo lo dije por que a mucha gente si le escandalizó lo dije en termino general y sobre argentina no tenga nada ni siquiera la conozco que no me gustan sus novelas es otra cosa o acaso estoy obligado a que me gusten o acaso crees que un pais y sus novelas son lo mismo y volviendo al tema de la escena gay recuerda que ya a todos nos quedo claro en artículos anteriores por que a ti si te gustan esa clase de escenas,esa escena seguramente la disfrutaste muchisimo

  11. la delfin dice:

    A mí me arrecha la censura en la televisión…. claro, no hay que llegar a lo vulgar, pero el tabú debe terminar ya, estamos en un nuevo milenio, por Dios, que tanto escándalo por un nombre.

    El beso gay en Botineras, me pareció hasta romántico, rompe los esquemas en telenovelas. La falsa moral del televidente es chocante.

    Soy de Venezuela, y se de lo que hablo. Hay una maldita ley aquí que prohibe un monton de cosas en la TV. Pueden creer que en una telenovela no se pueda decir “suicidio”??????????? coño, es el colmo…. Los pobres escritores pasan trabajo.

  12. rebeca dice:

    la comence a ver por el canal trecetv.com, y esta buenisima..
    he quedado encantada con esta,me atrapo desde el 1er capitulo,retiro lo dicho antes…
    besos..

  13. lucia (12 AÑOS) dice:

    para mi desde la primer novela hasta la ultima siempre en el 13 uvo buenas novelas y yo las miraba jaja y malparida la miro muy ceguido! y me facina esta re bueno asique un beso al 13 y a los personajes de malparida luchi=)♥♥♥

  14. victoria dice:

    hola q acen para acer la novela mas buena del mundo son los megores . bamos malparida
    cuales son los nobres de todos me los manda a mi mail mi email es victoria.abril1@hotmail.com espero sus respuestas beoss para juanita viale,gonsalo eredia,raul taybo,martina ,nino ,olga y esme.

  15. ?????

  16. La verdad que yo no puedo creer que el tipo que hizo el comentario de Botineras y la escena gay sea de Colombia, por Dios no seas tarado!! que morbo ni que nada, al parecer preferís las novelas mexicanas, que esas si que son un asco, Argentina les lleva años luz al resto de países que hacen novelas en Latinoamérica, aquí si somos creativos!! y eso es que lo se necesita y Colombia podría encontrarse en segundo lugar, por lo menos esas novelas son divertidas y ofrecen algo distinto, además que la calidad de directores y equipo técnico que tiene Argentina y Colombia no lo tiene nadie en Latinoamérica, nisiquiera México, que lo único que tienen es guitaaaaa!!!!!
    No más novelas de corte mexicano, no más María la de Barrio!!! la televisión mexicana en general si que es un desperdicio, mucho dinero y nada de ingenioooooo, más malos que ellos ninguno…sólo compran libretos de otros países y los vuelven mierda, por que eso es lo que hacen!! volverlos una mierda, con actores malísimos, diálogos estúpidos y una dirección vergonsoza.

  17. la novela me gusta, pero no quisiera estar en el lugar de los libretistas para escribir el final porque algunos tenemos simpatía por el personaje de Renata pero no le puede ir bien a una asesina como ella

  18. esto es para lucia de 12 años: seria mejor que aprovechara mas sus horas de escuela en vez de mirar novelas. no tiene idea qué es la ortografía.

  19. lo mismo va para Victoria. !chicas.. aprendan a escribir!!!!

Speak Your Mind