Desejo Prohibido, la mejor telenovela brasilera de 2007

Como ya dijimos las telenovelas brasileras no estan al alcance de todos los públicos, es por eso que la encuesta de estos días ha sido menos concurrida.

La telenovela Desejo prohibido protagonizada por Murilo Rosa, Fernanda Vasconcellos y Daniel de Oliveira ha ganado por 13 votos a sus competidoras. Paraiso Tropical la telenovela del atractivo Favio Assunçao ha quedado con sólo 12 votos, así que las votaciones han quedado muy igualadas.

Se evidencia la calidad de las telenovelas de Rede Globo cadena donde se han emitido estas dos cadenas.

Así Desejo prohibido pasará a la gran final de telenovela del año.

Fill out my online form.

Comments

  1. Paula dice:

    Desejo Proibido es considerada una producción menor, va en el horario de las 18 horas y aquí la ganadora indiscutible fue Paraíso Tropical que batió todos los records, aunque ni la vi… En lo personal, sigo 7 pecados y disfruté muchsísimo Luz do Sol, de la emisora Record, que lució una de las parejas televisivas con más carisma: Petrônio Gontijo y Paloma Duarte. Si algún día tienen la posibilidad de verla, véanla, es muy entretenida… y 7 pecados cada día está mejor… ha incorporado nuevos temas de reflexión, que es lo que al final me conquistó: la existencia de una adolescente con sida y su dificultad por ser aceptada en el colegio; la necesidad de ser mejores personas en todo momento, esa lucha humana que analizan los ángeles Custodia y Gabriel y lo divertido de las situaciones, los “malos” siempre reciben lo que cosechan…

  2. rangel dice:

    kla mejor telenovelas es la favporita gran exito en brasil

  3. DESEJO PROIBIDO LA CONSIDERO LA MEJOR DEL 2007 POR LEJOS ,MUY BUENA HISTORIA, MUY BIEN HECHA.MUCHAS VECES LA CALIDAD NO VA ACOMPAÑADA POR EL RATING. CREO QUE LA HISTORIA DE ESTA NOVELA ERA PARA EL HORARIO CENTRAL.

  4. Me encantó Desejo Proibido, la mejor de todas!!!!!!

Speak Your Mind