Promo “El Encantador”

“El Encantador”, la nueva novela de Caracol, tampoco es una telenovela según nuestros propios e intransferibles cánones, sino una comedia en 40 capítulos. Como comedia tiene una buenísima pinta, porque a nosotros nos gusta el humor colombiano y los actores colombianos, y porque, como decíamos el otro día con Alejandra Borrero, oigan, sale Víctor Mallarino, “nuestro” Víctor Mallarino, que nos gusta haciendo cualquier papel, sea el que sea.

Como ya les contamos en su día El Encantador es la historia de un humilde hombre que se convierte en el mayor estafador en la historia. Hábil y encantador con las mujeres y de personalidad desparpajada, el protagonista gana la confianza de todas las personas con las que habla. La historia toma nuevos rumbos cuando enamora a la hija de un abogados y la utiliza para sus espurios fines.

Está protagonizada por Diego Cadavid, al que hemos visto en papeles muy diferentes, desde “Amor a la Plancha” a “La Saga” y por Juliana Galvis, a la que en este momento no recordamos haberla visto en ningún papel, pero tiene todo el aspecto de ser una telenovela coral.

Suerte a todos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta no me llama la atención.

    Hay que diferenciar entre el buen humor y el humor chabacano que tanto a sobrexplotado Caracol, cosa que me desagrada por completo.

    Juliana Galvis estuvo en Pura Sangre.

  2. QUE BIEN!!!! Algo interesante, que no suena a guion prefabricado….

  3. Anónimo dice:

    Juliana Galvis ya habia hecho pareja con Diego Cadavid en el Cartel de los Sapos

  4. zoraidaberinha dice:

    definitivamente colombia crea buenisimas novelas.
    y buenisimas versiones como pintan amor en custodia

  5. Anónimo dice:

    me encanta el protagonistaa pero para nad la protagonista!

  6. luis reyes dice:

    Hola a todos quisiera saber como se llama esa belleza que hace de eliana giraldo la que trabaja como modelo en la agencia en el encantador. exitos en sus series colombianas. espero respuesta estoy ancioso. gracias y feliz año 2010.

Speak Your Mind