Debutó “Triunfo de amor” por Univisión

TriunfoDeAmorTelevisa

El debut de la nueva novela Triunfo de amor, producción de Televisa, en el horario de las 9pm de Univisión fue seguido por casi 5,3 millones de Televidentes Totales 2+ este lunes 3.

El primer episodio de la novela fue sintonizado por 2,6 millones de Adultos 18-49 años; 1,5 millones de Adultos 18-34 años y 1,9 millones de Personas 12-34 años.

Las promos se veían tan prometedores sobre todo esa promesa de volver a ver a Maite Perroni y William Levy juntos, que nos dejaron con gusto a poco en Cuidado con el ángel. Pues El triunfo del amor, también nos dejo insatisfechos en ese respecto.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola amigos la novela me conmuevea aun no se el final pero imagino que la chica encontrara a su mamá saben es como si mi historia osea mi vida se hubiese dramatizado en esa novela soy una chica extraviada creada en un hospicio desde hace veinte años ahora en la facultad de derecho donde estudio encontre a mi mamá quien siempre me habia buscado ella me localizo por medio de mis apellidos yo todo lo ingnoraba al principio fuimos amigas sin imaginar que esa mejor amiga era mi propia mamá la que yo añore tener cerca ahora soy muy feliz, me gustaria conocer a los protagonistas en vivo en especial a victoria rufo y a la persona que escribio la telenovela Dios los colme de bendiciones a ustedes quienes nos brindan con amor ese exelente trabajo realizado.feliz año 2011

Speak Your Mind