Debutó “La familia de al lado”

La familia de al lado

Debutó “La familia de al lado”, historia de suspenso centrada en dos familias vecinas que se ocultan graves secretos y donde se buscará al culpable de un supuesto asesinato.

Todo partirá con el matrimonio de la reciente viuda “Ignacia Fabres” (Luz Valdivieso) con “Gonzalo Ibáñez” (Álvaro Rudolphy), que se desarrollará en el hogar de ella, y es en medio de la ceremonia que desde una ventana se verá que alguien observará curioso y misterioso tal acontecimiento. Y es en esta boda que se podrá apreciar el primer encuentro entre “Gonzalo” y “Pilar Echeñique” (María Elena Swett), donde rápidamente se producirá cierta química, a pesar de que él se está casando y ella es la esposa de “Javier Ruiz-Tagle” (Jorge Zabaleta), los cuales viven en la casa de al lado de los “Fabres”.

“La familia de al lado” ha tenido una importante diversificación de su historia en diferentes plataformas y una de las novedades de esto es que también se estrenó un spin off de esta producción, el cual lleva por nombre “La ventana de Borja”.

Se trata de la primera webserie de las telenovelas chilenas, la cual se centra en “Borja Martínez”, vecino de las familias “Fabres” y “Ruiz-Tagle”, quien a través de su webcam irá adelantando misterios de la teleserie, es decir, seguirá pistas y rastros para elaborar teorías en torno al guión de José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

Fuente:Terra

Fill out my online form.

Speak Your Mind