Debuta nueva versión de “El clon”

El Clon - Ochmann y Echeverría

La famosa novela brasileña del amor entre Jade y Lucas, “El clon”, llega a Caracol Televisión este jueves 18 de noviembre en el horario estelar de la noche.

En esta nueva versión, Mauricio Ochman y Sandra Echeverría protagonizan un impactante choque de culturas en los suntuosos paisajes marroquíes.

En locaciones de Estados Unidos, Colombia y Marruecos transcurrieron las grabaciones de “El clon”, que cuenta con la dirección de Mauricio Cruz y Agustín Restrepo y la participación de colombianos como Andrea López, Juan Pablo Raba, Geraldine Civic y Carla Giraldo, entre muchos otros,

Narra un amor imposible entre un hombre occidental y una mujer del Medio Oriente: Hija de musulmanes, pero nacida y criada en Estados Unidos, Jade tiene que mudarse a Marruecos a casa de su tío Alí, luego de la súbita muerte de su madre. Estando allí, Lucas hijo de un millonario empresario, ve a Jade por primera vez y se enamoran perdidamente, pero debido a las costumbres de Medio oriente, defendidas con rigor por el tío Alí, la mujer es obligada a casarse con Said (Juan Pablo Raba). Es allí en donde empieza su tormentoso amor que siempre va en contra de la corriente y que tendrá un desarrollo inesperado cuando tiempo después aparezca un hombre idéntico a Lucas que despertará toda la pasión en Jade: él será el clon.

Fill out my online form.

Speak Your Mind