Debuta “La Tayson, Corazón Rebelde”

la tyson corazon rebelde

La principal novedad en cuanto a producciones nacionales y la más esperada para el 2012 será el remake nacional de “Muñeca brava” que graba Susana Bamonde para Frecuencia Latina y que se llamará La Tayson, Corazón Rebelde.

Efectivamente si, en “Muñeca brava”, Natalia Oreiro era llamada la ‘Cholito’, la versión peruana de la recordada telenovela argentina no podía quedarse atrás. Vanessa Terkes, encargada de interpretar al personaje de Milagros en la nueva producción de Frecuencia Latina, tendrá un sobrenombre de lo más criollo: será la ‘Tayson’.

Al respecto Susana Bamonde aclaró que el personaje de Vanessa tendrá dicho apodo ya que es un personaje rebelde que se ganó ese sobrenombre por morderle la oreja a un chico con quien se peleó.

La productora ha explicado que esta producción ha demandado un mayor trabajo de precisión: ‘(…) Hemos ganado muchos elementos peruanos para diferenciarnos de la versión argentina’, sostuvo.

La telenovela es protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day además de un selecto grupo de actores de primer nivel entre los que destacan Norma Martínez, Paul Vega, Óscar López Arias, Stephanie Orúe, Lucho Cáceres, entre otros actores nacionales.

La antagonista de esta historia será Anahí de Cárdenas que será una de las villanas de esta producción. La actriz interpretará a la hermana del galán de la historia, ‘Rodrigo’ (Jason Day), una niña rica y pretenciosa que lo tiene todo, pero es divertida y alegre. Por su belleza y posición social, galanes no le faltan, pero se enamora del chofer (Óscar López-Arias)”

La nueva versión de ‘Muñeca brava’ – titulada La Tayson, corazón rebelde – solo contará con 120 episodios a diferencia de sus otras producciones como ‘Lalola’ que contaban con 160 episodios.

La Tayson, Corazón Rebelde, será una de las novedades para este próximo verano. La telenovela se estrenará apenas culmine la serie “la Bodeguita” y posiblemente será estrenada, los primeros días del mes de enero.

Fill out my online form.

Speak Your Mind