Debut de “Historias de la primera vez”

Historias de la primera vez

Tras la suspensión del debut de “El pacto”, América TV estrenó noche en su pantalla Historias de la primera vez, otra de las ficciones que contaron con el apoyo del INCAA.

Esta producción, con formato de unitario, dirigida por Eduardo Gondell, abordará cada semana una situación diferente vinculada a las distintas primeras veces que puede enfrentar una persona a lo largo de su vida interpretada por elencos rotativos.

Así, esta idea original de la productora Illusion Studios apelará a reflejar situaciones donde los protagonistas no podrán valerse de experiencias previas para resolver un conflicto.

“La primera vez con un hombre”, “La primera vez que me traicionaron”, “La primera vez que fui padre” y “La primera vez que mis padres se separaron”, son algunos de los tópicos abordados.

“El proyecto tenía encanto, las historias son divinas y el tema es universal, de modo que la propuesta también puede venderse para otros lugares del mundo”, remarcó quien fuera director de “Chiquititas, rincón de luz” (2001) y “Paraíso Rock” (2005), entre otros éxitos televisivos de Illusion Studios.

Esta ficción llega junto a otras tantas surgidas del concurso del INCAA que poblarán la franja semanal de las 23 por la pantalla de América y marcarán un nuevo ciclo, tanto en la historia del canal como de la productora que normalmente estaba enfocada en contenidos infanto-juveniles.

Al respecto, José Luis Massa, productor de la tira, resaltó que estas nuevas producciones ayudan a evitar el monopolio que se fue creando en el terreno de las ficciones.

“¿Hace cuántos años que el único unitario que está al aire siempre es el de Pol-ka y que, además después siempre gana todos los premios Martín Fierro porque no hay otros unitarios?”, se preguntó Massa.

Para su estreno de ayer noche, el programa develó “La primera vez en el amor”, protagonizado por Mónica Scapparone, Luis Machín, Malena Solda, Hilda Bernard y Dalma Mileto.

El capítulo inaugural contó la historia de Norma, una mujer que vivió desde los 17 años cuidando a su madre y que, cuando ésta muere, se da cuenta de las muchas cosas que dejó en el camino.

Fill out my online form.

Comments

  1. daconte dice:

    Qué semana para la ficción argenta!!
    Este año estará todo reñidísimo…Campanella, El Puntero y los últimos unitarios de América más el de la tele pública de Andrea del Boca. Todos son historias sociales y aunque es cierto que El Trece siempre ganaba porque era el único…El Puntero tiene una calidad indiscutible con un Julio Chávez y un Rodrigo de la Serna difíciles de abatir.
    El hombre de tu vida está bien pero no tiene la fuerza que sí tiene El Puntero aunque Brandoni, Morán y Francella estén impecables.
    Los de América acaban de despegar y prometen, al menos los 2 que yo vi. Espero también por El Pacto después de lo ocurrido con Amigorena!

  2. Anónimo dice:

    oye se ven super mega fantastico gracias por actuar tambien papasotesb los amo daria todo por robarles un beso att la chica q los ama con todo el corazon

Speak Your Mind