Debut de “Correo de inocentes”

Correo de inocentes - avance 28 junio

“LA VIDA DE PILAR CARRASCO DARÁ UN GIRO INESPERADO”

Este martes 28 de junio, llega el gran estreno de Correo de Inocentes, una súper producción del Canal RCN, en la que las intrigas, el suspenso, el engaño, la tensión y el drama, serán los ingredientes principales de esta serie que aborda el duro mundo de los correos humanos.

Correo de Inocentes cuenta la historia de Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco), Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Entre sus clientes se encuentra Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso y atractivo abogado para quien ella realiza los informes contables de su compañía.

Y aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Si bien esta mujer lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar una decisión de vida que le costará muy caro. No se pierda este impactante capítulo la próxima semana en las noches de Nuestra Tele.

Fill out my online form.

Speak Your Mind