De todo un poco: semana 17 – 23 marzo

Llevo unas semanas en modo tsunami, de esas que crees que fue ayer que escribiste por última vez, y cuando ves la fecha del último artículo te pones las manos en la cabeza. Así que hoy os traigo un popurrí de varias cositas que espero poder cumplir y desarrollar en breve.

Novelas que estoy siguiendo

Secretos en el jardín: llevo al día la novela chilena de acuerdo a los capítulos que cuelga Canal13internacional en youtube que creo que van con una semana de retraso. Pérez-Bannen me tiene abducida pese a su look inexistente creo que todavía no se ha cambiado en toda la novela de camisa ( a ratos le ponen un chaleco horrendo) y no para de fumar como un carretero y para colmo sus escenas sexis me sale con unos calzones del abuelo. Aún así me da igual no lo puedo remediar me tiene enamorada. La historia me tiene atrapada y aunque ya no hay duda, espero, de quien son los psicópatas queda saber como los pillaran y como desarrollaran el juicio.

CCorazón Esmeralda. Culebron venezolano al uso, para los que lo echabáis en falta. Tiene más fallos que una escopeta de feria pero se lo perdonamos porque ver a Mimi Lazo en una escena que esta revolviendo el gin tonic para pescar un trozo de limón y llevárselo a la boca sin ningún reparo no tiene desperdicio. Es que eso solo lo hacen las grandes!!!! Abreu esta cardiaco, a mi no me lo presentéis en la vida que no respondo. La historia tiene más enredos familiares que Cien años de soledad pero que sería el culebrón venezolano sin esos enredos en que te despiertas enamorado de una desconocida y resulta ser tu hija y no lo sabes ( que no es el caso, es un decir).

Estoy pensando en hacer la sección para votar al vestido más imposible de toda la telenovela, y cada día podemos sacar varios. Hay uno amarillo canario que lleva Blanca Aurora (M. Antonieta Duque) que parece un salto de cama, sublime. Claro que creo que le lleva delantera los mini vestidos de la señorita Silicona, Vanesa en la novela (Juliet Lima) ¿Como se meterá ahí dentro?

Esta semana hemos visto una noche de amor ¿Romántica? no sabría deciros porque es de nota hacer el amor encima de un autobús con una colchoneta de playa. A ver señores guionistas que las primeras veces en una cama están de rechupete que no hace falta rompernos la crisma. Además que tiene de romántico al aire libre, con mosquitos encima de una camioneta destartalada que debe tener una inestabilidad, a mi más bien me da vértigo, y no creo que hayan podido hacer gran cosa porque a la que den dos vueltas se pegan un tozolón de aúpa. Y para más INRI, noche de amor en las nubes y remojón incluido. Pero bueno sólo por ver la tabletica de chocolate a Juan Andrés ya nos sirve que lo hagan donde les plazca. Lo que más me gusta de estos dos que Juan Andrés le llama a Beatriz “Niña verde” … me encantan esos apodos cariñosos … yo ya bauticé la novela

Primeras impresiones

Mamá mechona: Tanto Juan como yo hemos empezado Mamá mechona y en breve os haremos nuestras primeras impresiones. Para mi no pinta mal, Sigrid Alegría esta muy convincente y Paulo Brunetti remata aunque esta segunda oportunidad a los 40 la veo forzada. Me da lastimita el marido. Hay que ver como se desarrolla

El color de la pasión: También he visto en diagonal los cinco primeros capítulos y bueno la novela muy parecida a las otras de Cuathémoc Blanco y por el momento puede enganchar. Me espero hacer las impresiones cuando aparezcan los portas de verdad.

Doctor Mata: Sólo he visto el primer capítulo, un poco lento pero con tres razones para verla Enrique Carriazo por supuesto y los personajes de Mercedes y Capote que prometen, sobretodo Mercedes que es la narradora de la historia y me ha convencido mucho esa forma de contar la novela. La ambientación preciosa.

Ana se va de boda

Perdón, perdón, perdón. Sobretodo le pido disculpas a Mayte S que es quien me pide que siga, y tengo el capitulo 3 escrito pero no me convence, pero va lo saco como va y ya la iremos arreglando. Por cierto a Pablito lo tengo secuestrado.

Twitter

En estos momentos falta un sólo seguidor para llegar a los 1000, así que animaros a seguirnos que prometimos hacer un tweet cam.

Y creo que por el momento este es mi resumen novelero de la semana.

Fill out my online form.

Comments

  1. me gusta l’idea de todo un poco..ps. siempre tuya Acapulco…no es tan mala..y Alberto es un bombom

  2. mayte s dice:

    ¡Tranqui tronca! por mi no te preocupes, sólo ver las novelas que llevas empezadas ya sea en diagonal, radial o mediopensionista, más el resto de quehaceres me cansa, tu ya sabes poco a poco, despacio, pero sin pausa.

  3. Buen día gente! Siendo las 10.51 de la mañana en Argentina ya son 1008 los seguidores de tw. Y a seguir sumando.
    De las novelas que mencionas solo estoy siguiendo Corazón Esmeralda y El color de la Pasión. Ninguna me engancho 100 % , y es cierto en Corazón , solo verlo a Abreu hace que uno se olvide del resto. Y tb cierto: porque insisten en escribir esas escenas de encuentros imposibles. Con el agua me tienen harta, y ahora eso del bus. Hace poco termine con una novela de Azteca Amor Cautivo con la Marimar Vega ( que me gusta mucho como actriz, quizás mas que su hermana Zuria ) , y en esa tb tenían su primera vez en una hamaca estilo paraguaya en la playa. Nahhhhh , un horror.

    Saludos !!!

    • De amor cautivo esta hecha la critica no? Si es que de originales se pasan. Yo hasta preferiria un aqui te pillo aqui te mato en un lavabo quedaria mas real. Uy que vulgar que quedo esto .

      Pues lo que os digo no me gusta que tanta paraferanalia, no se a vosotras pero a mi me lian una de esas y me asusto.

  4. Y Si Ivana somos 1008, Juanillo que esta ahi animando como un crack y a la que movemos un poquillo se nota. Venga que hay que llegar a los 2000

Speak Your Mind