De todo un poco: semana 12-18 mayo

Aqui estamos otra vez, aunque nunca nos fuimos del todo. Como me gustaría, no lo sabéis bien que este blog no fuera amateur. Muchas veces de repente la vorágine del día a día hace que me olvide de escribir pero luego de repente una fuerza me recuerda que hace 15 días que no escribo y me da un ataque repentino de ponerme las pilas.

Los que nos seguís en twitter veréis que le hemos dado un empujón y muchas de las noticias que comentábamos aquí las anunciamos en twitter, gracias al gran trabajo de Juan que esta llevando la cuenta a las mil maravillas. Estamos muy contentos como esta respondiendo los seguidores.

Que estoy viendo

Pues muchas cosas a la vez como siempre:

Secretos en el jardin: La llevaba bastante al día, pero el canal 13 Internacional de Youtube que es donde colgaban los capítulos, lleva bastantes días parado y aunque me voy enterando por los avances, estoy parada hasta que actualicen los capítulos. Ya está en su recta final así que ya tengo gantas de ver el desenlace que tiene mucha miga. Pérez-Bannen ha estado excelente aunque no se haya cambiado de camisa en toda la serie.

El color de la pasión: Si me seguís en twitter a mi cuenta personal @gaviotica (para que sepáis que lo hago en mi nombre aunque haga reply a @todotnv, veréis que vez en cuando estoy poniendo algún comentario en el momento que veo el capítulo nuevo. La veo al día, hacía tiempo que no veía una telenovela tan al día como esta. Llevamos 40 capítulos y aunque ya hay cositas que no me cuadran del todo, esta más que bien la historia. Lo que más me gusta es como diagraman los capítulos, me sorprenden cada día y tengo muchas ganas de saber que va a pasar al día siguiente. Hay personajes buenísimos sobre todos los villanos que se roban las escenas como Rebeca, Nora y a mi me divierte Amador aunque sea un miserable. Aún así lo buenos saben darnos sus toques emotivos. Hacía tiempo que una historia no me arracanba tantas lagrimas, y ya he llorado más de una vez en estos 40 capítulos. Como os decía quizás lo que me chirría de vez en cuando es la historia principal de Marcelo y Lucía. A ratos me parece un poco infantil, tanto uno como otro a ratos están de cachetada, sobretodo ella que parece niña chica, ahora sí , ahora no. Pero bueno se lo perdono por el momento. Así que atentos a mis comments de twitter que ya veis que voy poniendo alguna cosilla bastante a menudo.

Gabriela. Siempre os cuento que soy muy caótica, y que de vez en cuando para inspirarme aterrizo en novelas que no he empezado. Emepcé un día por casualidad en la última versión de Gabriela por Rede Globo. Tengo un vago recuerdo, muy vago que en España se paso en horario matinal la versión que protagonizo Sonia Braga. Yo debía tener como 12 o 13 años, o quizás menos y como la daban por la mañana y estaba en el cole nunca llegué a seguirla, y supongo que debía ver algún capitulo algún día de vacaciones. Si se que mi abuela y mi madre la siguieron y les gusto mucho. Yo empecé a ver la nueva versión por varios motivos, por ser el remake de un clásico, porque me encanta Juliana Paes ( me encanto en Camino a las Indias), y como no porque soy una incondicional de las historias de Walvir Carrasco. Cuando empece a verla me dieron muchas ganas de leerme la novela de Jorge Amado, Gabriela, clavo y canela así que en esas estoy, acabando la novela para después acabar la telenovela. Me queda poquito por leer así que luego me veo la historia de un tirón que es cortita. Me muerdo la lengua porque hay mucho que comentar pero ya intuiréis que me esta encantando todo novela y versión telenovela. Estaria bien poder encontrar la versión también antigua.

Mentir para vivir. La tenía pendiente hacía rato. Juan hizo las primeras impresiones muy acertadas. Las historias de Maria Zarattini acostumbran a gustarme así que supongo que con el buen sabor de boca que me esta dejando El color de la pasión me anime a ver otra de Televisa. menudo empache llevo para que luego digáis que no miro ninguna de la productora. Llevo 18 capítulos, los estoy viendo enteritos poca cosa en diagonal. Bien la historia no está mal escrita y supongo que me engancha el enredo en si aunque creo que esta cogido con pinzas. Me gusta mucho Mayrín Villanueva. David Zepeda me produce indiferencia, una pregunta ¿Es de cera? porque por mucho que se esfuerce es un caro palo correcto que produce las mismas sensaciones que una ameba y eso que besa con lengua. Hacía rato que no veía besos en Televisa con lengua, eso se lo dejábamos siempre a los brasileños y a los argentinos. Como os digo la historia me tiene entretenida pero no se si me entusiasma. ¿Me explico?

De lo nuevo que ha empezado todavía no he visto nada porque el poco tiempo que tengo me dedico a ver lo que ya os he explicado. A ver si me pongo con las novedades.

Y tengo alguna cosilla más por ahí pero como seguro acaba en la sección de No he podido con … así que no os cuento para que sea sorpresa a ver si ya con el arranque de hoy nos ponemos en breve.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    el color de la pasion,..me encanta todos..menos la pareja protagonica..el tal Marcelo que tiene sexo con Rebecca…me enteresa mas saber quien es el padre de la hija de la doctora..

    ps. Diana ha visto el video sobra Alberto que te invie?

  2. MERCE dice:

    Hola Diana.
    Yo también voy al día con El color de la pasión, y me está gustando, la historia avanza bastante bien y creo que a todos nos pasa lo mismo con la pareja Lucía-Marcelo, si bien es cierto que es prematuro que se enamorasen pronto (agradezco que no lo hayan hecho) vamos por el capítulo 45 y por fin se ha visto algo de luz al final del túnel, porque tantas idas y venidas aburrían bastante.

    Me declaro fan del pesonaje de Amador Zúñiga, si, es detestable, pero me encanta como lo hace el actor.

  3. Ivana dice:

    Hola Diana! La pagina te deja escribir mas de 140! En tw no me puedo explayar todo cuanto quisiera. De lo que comentas , El Color de la pasión no he visto nada aun. No puedo decir nada. Pero si de Gabriela. He visto algo de la versión original ( aunque muy cortada , no la encontré entera en ningún sitio , si tenes alguno por favor publicalo ) , he leído el libro y mire esta nueva versión. Juliana es buena actriz y que decir de Hugo Martins , yo lo ame desde su Aloar en Mujeres de Arena ( con esos vaqueros y bostas y la canción tan bonita que tenían con Viviane Pasmanter la recordas ??)
    Mentir para Vivir correcta , Zarattini en general esta bien. Lo que me gusta es que no alarga las novelas. Son cortas , bien resueltas , con personajes bien marcados. Quizás me aburrió un poco ver a Altair Jarabo como villana de nuevo. Esa chica tiene mucho talento , creo que debería tener una oportunidad para demostrar que puede hacer algo mas. Pero me parece que ella y Jessica Coch son las sucesoras de Chantal Andere. Estas siguiendo las ficciones de Argentina. Yo me enganche con Somos Familia , aunque no es 100 % novela romántica y apunta mas a lo familiar, me engancho , quizás por Gustavo , que esta igual que siempre. Saludos !!

  4. cristina dice:

    sobre altair jarabo yo la vi de buena en algunos capitulos de codigo postal y lo hacia muy bien de niña buena muy dulce no se porque se empeñan en ponerla de mala si como buena podria dar perfectamente el pego nada parece que la han escasillado en papeles de mala televisa es lo que tiene

    la verdad es que el color de la pasion ya me tiene aburrida con sus protagonistas que no se aclaran ahora si ahora no son cansinos encima marcelo se acuesta con la villana aunque sea para vengarse no me gusta que el prota se acueste con otra porque si

    • diana dice:

      bueno no se llega a acostar … ahí lo salvan para que te lo creas. A mi tampoco me hubiera parecido mal, en principio el iba a vengarse … el amor por Lucia para mi gusto sale demasiado rápido. Ahora que ya se destapo la olla a ver como convence Marcelo a la terca de Lucía, porque mira que es terca

  5. cristina dice:

    ops perdon yo creia que si

  6. Florencia dice:

    Han hablado tan bien acá en el foro de El color de la pasión que ya me veo tentada a empezarla a ver jeje

    Diana, me acuerdo que empezaste a ver Mamá Mechona, aun no le haces las primeras impresiones?

    Saludos

  7. Diana, te recomiendo que veas la versión de Sonia Braga, así sea en portugués, no es difícil de entender. Y se encuentra en foros de descarga de novelas brasileñas. A mí personalmente no me gustó nada el remake, muy buena fotografía eso sí, pero de transmitir poco. Y eso que algunos actores también me gustan, pero en fin, en los remakes se mejoran algunas cosas pero se pierden otras. Para mí Gabriela perdió más que ganó.

  8. Diana, te recomiendo El amor lo manejo yo. Yo realmente no esperaba nada de la novela, o sea, remake de Dulce amor, y por milésima vez swett-zabaleta,,,
    pero le he dado una oportunidad y me he llevado una grata sorpresa.

    • La tengo pendiente, no he visto nada de nada ….me cuesta porque la versión argentina lo poco que vi no me gusto … Swett-Zabaleta me gustan … De hecho tengo pendientes escribir el de Socias con Swett y Valenzuela que me gusto mucho

  9. Fatima dice:

    Chicas! Me estoy volviendo loca, donde puedo ver el color de la pasion desde el princicipio ? Ayuda profa

Speak Your Mind