Danna Paola confía en un futuro exitoso

Danna Paola 6

Danna Paola cumplirá 15 años el próximo 23 de junio y como toda adolescente sueña con este día. La protagonista de la telenovela “Atrévete a soñar”, dice que ha dejado de ser una niña, por lo que su “mundo de caramelo” ya no es de color rosa como antes lo veía.

Hace 11 años que comenzó su carrera y Ella sabe lo difícil que es permanecer como actriz y cantante; al mismo tiempo es conciente de que debe prepararse y dedicar tiempo completo a su crecimiento profesional, espera que el cine le abra de par en par las puertas luego de la telenovela.

La telenovela producida por Luis de Llano finaliza en marzo, aunque a mediados de febrero concluyen las grabaciones. Indudablemente el éxito es arrollador. El disco más vendido en el 2009, por encima de artistas como Belanova, Alejandro Fernández o Paulina Rubio fue el de la telenovela.

La actriz disfruta su momento, y es que pese a ser una de las consentidas en la pantalla chica, tuvieron que pasar algunos años desde su protagónico anterior (Pablo y Andrea, 2005), cuando se consideraba todavía una actriz infantil.

Fuente: El informador

Fill out my online form.

Comments

  1. ghjnghvmnbmbçm´,bçñnm,çmn,çnm,çmn;:´mç.,mñ.,m.ñm,.,m.ñm,.m,´.,m.ñm´.ñ,mñ.,m.,mç.,m.´,mç.m,.m,ñm,-.

  2. cara de burra

Speak Your Mind