Danna García y Jorge Salinas protagonistas de “Qué bonito amor”

El productor Salvador Mejía anunció que los actores Danna García y Jorge Salinas serán los protagonistas de su nueva producción Qué bonito amor para Televisa.

Al elenco se suma la participación de Pablo Montero como antagonista de la historia, quien luchará por el amor de María (Danna García).

Angélica María también se une al reparto como la mamá de María, además de Arturo Peniche y Salvador Pineda, que ya están confirmados.

Hasta el momento, Mejía tiene contemplado al mismo Pablo Montero para interpretar el tema musical de la telenovela, pero a su vez continúa buscando a otros intérpretes como Alejandro o Vicente Fernández, Lucero o Juan Gabriel.

Las grabaciones de Qué bonito amor comenzarán en julio, con locaciones en el DF, Guadalajara, Chicago y Los Ángeles.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Danna Garcia y Jorge Salinas me gustan como actores pero creo que no son los mejores para representar a los mariachis mexicanos.

    Esta copia de La Hija del Mariachi ya empezó con el pie izquierdo; el productor Mejia dice que es una copia libre y seguramente lo será, convirtiéndola en un circo como pasó con la copia de Corazón Salvaje.

  2. Mayte s dice:

    Luego dirán que nos metemos con las novelas mexicanas, pero ya estamos en lo de siempre. Salinas tiene 49 años Danna Garcia 34. Son muy mayores para representar los papeles protagónicos, LHDM, Tacher tenía 30 años y Ramirez 24 ó 25.
    ¿Cómo nos vamos a enganchar a esa novela, cómo nos vamos a creer lo del joven empresario y lo de la estudiante universitaria?
    Angélica Mª tiene casi 70 años, Pablo Montero roza los 40, y en el papel de hermana pequeña de la protagonista ¿a quien van a poner? siguiendo esa tónica pueden poner a ¿Andrea Escalona?

  3. Estos dos no me gustan nada pero bueno mejor espero no sea que me pase como en LQNPA que me sorprendieron gratamente ana brenda y jorge que QUIMICA en pantalla.
    espero mejia le meta mucho circo jeje y si le cambien a la historia x que al original es aburridisima.

  4. que bueno pero deberian acer una telenobela en donde jorge salinas con su esposa elisabet alvares

Speak Your Mind