Danna García y Christian Meier “por fin” juntos

No se si será la edad creo que más bien no, pero si se seguro que estos cinco años de página me están ayudando a madurar mi visión crítica del género. Sin querer, o quizás era un mecanismo de defensa, idealicé a algunos actores y actrices que en su día me habían enganchado tanto o me habían gustado muchos sus interpretaciones porque habían conseguido personajes con química. Llegué a pensar que era un error que actrices como Angie Cepeda que me encantaba como heroína simplona y su sonrisa medio torcida que me encandilaba se emperrara en querer hacer cine o otros proyectos que no fueran telenovelas. Todavía pienso aunque ella reniegue de su pasado que lo mejor que he visto de ella es en telenovelas y he seguido casi todas sus películas posteriores pero no resurge esa sonrisa que tanto me gustaba.

Con el tiempo he entendido que los buenos actores y actrices son los que nos dan buenas historias sean de misterio de terror o una buena historia de amor y a la inversa las buenas historias nos dejan buenos personajes.

No se porque con el genero de las telenovelas me ocurre algo que no me pasa con otros géneros. Me convierto en una defensora acérrima de ellas puesto que acostumbran a ser atacadas generalmente más que defendidas y quizás por eso invento un gueto cerrado y hermético pensando que los creadores de estas historias deben seguir fieles a lo que empezaron y no salirse de ahí. Tremenda inocencia por mi parte.

Una sensación extraña de rabia e impotencia se me ha apoderado cuando he sabido que Danna García y Christian Meier van a ser los protagonistas del remake de Telemundo de la teleserie chilena Alguien me mira. Siempre había idealizado a esos actores. Que idealice a Christian Meier tiene un pase, no es mal actor y tiene mérito de haber salvado personajes insalvables como el de El Zorro. Lo de idealizar a Danna García ya me tiene preocupada y es lo que me tiene hoy tan psicoanalizadora de mi misma porque si pienso bien sus personajes los que realmente me han gustado los cuento con los dedos de una mano. Creo que el único que realmente me ha apasionado es el primero que le vi como Marcela en Café con aroma de mujer.

Empiezo a comprender que por alguna razón que todavía no alcanzo a entender simpatizo con algunos actores y actrices y me la paso esperando que los emparejen para ver la pareja de mis sueños. Digno de análisis.

Cuando vimos el piloto de Bella Calamidades con Danna García y Meier surgió ese deseo de creer ( que ilusa yo) que íbamos a ver la telenovela del año porque creíamos que esa pareja conseguiría una gran química. Cuando Meier cayó del proyecto les seguimos dando una oportunidad a la novela. Siempre nos quedará la duda que hubiera pasado si Meier hubiera sido el protagonista pero me se la respuesta, Bella Calamidades hubiera sido el mismo bodrio que aconteció porque la historia no se agarraba por ningún lado.

Por eso debido a esa idealización incomprensible por mi parte de algunos actores me da un poquitín de “rabia” ver por primera vez a dos actores de los que yo creía podían dar “química” en una serie de misterio. Mi madurez en el género me hace recapacitar y enmedar mis errores y pienso ¿Y porque no?. Quizás de esta forma si la serie no me gusta siempre me queda el consuelo que los actores no consiguieron crear el efecto deseado y mi consciencia queda tranquila si la novela fuera una verdadera historia de amor. Cada uno fiel a sus neuras.

Muchos pensaráis que me equivocó en idealizar tanto las historias de amor. Seguramente si pero ya hace un tiempo que vengo pensando que si bien el género debe modernizarse y sabemos que en contadas ocasiones lo consigue cada vez hay menos telenovelas auténticas que nos apasionen y eso si me da tristeza. Quizás porque las telenovelas pocas veces consiguen salirse del guión sobado y repetitivo que los actores quieren probar otros personajes que les desencasillen de lo que vienen haciendo durante años. Eso lo puedo entender y aplaudo que Meier quiera demostrar que dará la talla y esperemos que con creces.

El ver material continuamente y mostrarme como una esponja ante todo lo que se cruza por mis ojos me ha abierto un mundo de posibilidades en el género y descubrir historias que no pensaba pudieran gustarme y decepcionarme con actores y tambien con guionistas que en su día idealicé, pero todo a costa de cada vez veamos menos amor. Aún así seguiré practicando y intentaré ser objetiva y no prejuzgar sobretodo en positivo.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    A mi también me gusta Meier, no soy fanática de él, pero algunos personajes creo que los ha hecho bien. Danna Garcia creo que debiera dosificarse un poco, porque yo por lo menos estoy saturada de empezar a ver trabajos de ella y dejarlos a los pocos capítulos, ejem. Bella calamidades. Pero fiel a mi costumbre, les daré una oportunidad y veré los primeros capítulos, quizás en ésta, estén bien dirigidos y los personajes tengan carne.

  2. Danna solo me gustó en ”Cafe con aroma de mujer”
    actualmente ha perdido toda expresividad. con tantos estiramentos parece sacada de la serie ”Star Trek”
    Meir me produce sueño ese chico.
    con”El Zorro” fué clipsado por Osvaldo Rios! que mas que padre parecía su hermano y donde Osvaldo se ganó los Premios ACE por su interpretación!
    lo medio aguanté en Luz Maria pero prefiero la version original ”Estrellita mia” donde esté Ricardo Darín que se quiten todos los Meier!
    creo que ambos deberian darse un descanso porque estan muy quemados
    Gracias por el articulo pero me da tristeza.
    definitivamente cada dia estoy asistiendo a la defunción del género
    definitivamente las mejores TELENOVELAS que existen ya las vi!

  3. vasilia dice:

    a mi lo que me es insoportable es que el proyecto en el que van a participar sea la version de Telemundo de Alguien te mira. ¿A quien se le ocurrio que Meier puede compararse a Álvaro Rudolphy? Pueden criticarme, pero cualquiera que haya visto Alguien te mira no podra mas que llevarse las manos a la cabeza por semejante eleccion. Meier no es en absoluto un actor para el papel de Julián García. Sí le cae mejor el de Rodrigo Quintana, pero ¿el de Julian? Meier no es capaz de semejante actuacion ni en un millon de años ni por mas botox que se inyecte

  4. Yo NO soy fanatica de Christian Meier para NADA…no me agrada como actua, ni los personajes que ha realizado.
    Danna ,no recuerdo su actuacion en ” Cafe con aroma de mujer”, pero me agrado en ” Pasion de Gavilanes”.
    Todavia no entiendo cual es el boom de telemundo en copiar cuanta telenovela chilena se hace;por lo que veo tienen ” complejo de inferioridad”, porque esa costumbre los esta llevando por la via del desastre y del copiete indiscriminado.

  5. QUE PORQUERIA!!!

    Ya estaba cantado, despues sigue El Señor de la Querencia. Aunque no me molestaria que dejaran hacer remakes de las colombianas, pero eso no va a suceder, aunque ahora se obsesionaron con las chilenas, solo falta que se agreguen a la lista las Argentinas.

    Danna Garcia, sueño me da. Nada que ver!!

    @vasilia, de acuerdo Rudolphy le da tres patadas.

  6. Tanto Christian como Danna me parecen buenos actores (tampoco son mis favoritos)pero creo que deberían tomarse un descanso porque ya se hacen un poco cansinos sobre todo Danna que protagoniza una telenovela tras otra.La telenovela no la conozco pero espero que Danna no repita el papel de idiota perdida como en Bella Calamidades.

  7. Anónimo dice:

    “estos cinco años de página me están ayudando a madurar mi visión crítica del género.” la verdad creo que estas más errada que nunca, porque tus comentarios no tienen fundamento. prejuicias a un producto antes de verlo, ¿Donde diablos esta la madurez? dijiste visión crítica, ja ja ja ja ja pero si de critica no tienes nada.

    “idealicé a algunos actores y actrices que en su día me habían enganchado tanto o me habían gustado muchos sus interpretaciones”. Efectivamente estas anclada y quieres ver todo de la misma lupa, o sea la tuya. discúlpame Diana pero la verdad tus comentarios y no entiendo por que la mayoría son demasiado negativos y poco fundamentados (no se porque,pero pareciera que tu trabajo no es tu agrado).

    Aún así seguiré practicando y intentaré ser objetiva y no prejuzgar sobretodo en positivo. esperemos que lo cumplas, por que la verdad, al igual de lo que tanto criticas, si revisas tus comentarios, que lo más probable que no te des cuenta de ello, haz caído en lo mismo, eres demasiado repetitiva, y aun cuando tu estilo pareciera franco, no es asi es más de lo mismo.

  8. Hola a todas

    Yo debo disentir… Un buen actor puede hacer una mierda de película, serio o telenovela, por razones ajenas a su calidad interpretativa o viceversa.
    Creo que le estas atribuyendo responsabilidades a los actores que no la tienen. En ocasiones un actor mediocre puede hacer un papel estupendo porque hay un buen guión y un buen director (Penelope Cruz es un ejemplo de ello, cada vez que trabaja con Almodovar parece una gran actriz y en Hollywood es una mala actriz, puntualizo… en casi todas, no en todas)

    En el caso de las novelas es aun más complicado. Primero, los espectadores de este genero tienen expectativas de como han de ser los personajes así que hay poca posibilidades de cambio (una heroína fuerte, no parece estar dentro de este genero), así que los actores se quedan estancados.
    Segundo, los guiones son (CASI SIEMPRE, con sus muy honrosas excepciones) copias o mezclas de los mismos eventos desencadenantes. Un embarazo, una decepción, unos cuernos… etc. Las novelas que se salen de ese patrón no tiene excito (aunque en Chile y Argentina, parece que no es tan claro)

    Lo que quiero decir, es que los actores son la cara visible de un trabajo de equipo y dependiendo de la calidad de ese equipo, yo creo que desestiman el valor de un buen guión, las mejores historias (esas para recordar) han tenido historias fascinantes…

    PD: Por que siempre en este foro me tengo que encontrar con gente que descalifica a otros. Que lamentable! Lo importante es que no son la mayoría.

    Saludos a todas…

  9. Anónimo dice:

    Bueno pues yo no he visto ni una del christian, solo trozos y porque sus novelas las han pasado por tve1, aunque no tengo nada en contra, es más me parece guapo, Danna me cae bien porque me gusto como Marcela y como Norma, eso si Bella Calamidades me resulto insoportable y eso que la vi a salto de mata por lo mismo que los culebrones del Meier. Lo de hacer un refrito de alguien te mira me parece una broma de malgusto.

  10. Hola Diana: Me encanta tu honestidad y este “autoanalisis” me ha parecido gracioso, a pesar de que estas tristona con la caida de la calidad de las novelas 🙂 Fijate, a veces me siento como tu. Extraño esas historias super románticas que lo hacen a uno emocionarse toda. Sin embargo creo que en una historia de misterio también se puede incluir un buen romance, no crees? Aunque no conozco la versión original de esta así que es probable que este no sea el caso. Saludos y espero seguirte leyendo, siempre tan genuina.

  11. A MI ME FACINA CRISTIAN MEIER ME PARECE BUEN ACTOR QUIZAZ NO EL MEJOR PERO HACE BIEN SU TRABAJO Y DANNA ME PARE SUPER LINDA Y AGRADABLE LOS E VISTO A LOS DOS EN VARIAS NOVELAS Y ME AN GUSTADO!!! Q BUENO Q VAN A TRABAJAR JUNTO ME PARECE UNA BONITA PAREJA

  12. MEIER NUNCA PODRA LOGRAR LA ACTUACION FENOMENAL DE ALVARO RUDOLPHY, MEIER ES MAL ACTOR ADEMAS DE ESCANDALOSO.RUDOLPHY SUPERA AÑOS LUZ A MEIER EN TODO.

  13. Pero si meier siempre actua igual de mal, pesima eleccion hizo telemundo.

  14. TELEMUNDO DEBERIA CONTRATAR GENTE CON TALENTO, SUS ACTORES ESTAN REPETIDOS SIEMPRE SON LOS MISMOS.ADEMAS CHRISTIAN MEIER ES UN HOMBRE QUE SOLO CAUSA ESCANDALOS POR SU VIDA PRIVADA.TELEMUNDO DEBERIA CONTRATAR ACTORES CHILENOS ESOS QUE ACTUARON EN LAS VERSIONES ORIGINALES SON ACTORAZOS CON UN TALENTO INCOMPARABLE, NO COMO LOS MALOS ACTORES QUE TIENE TELEMUNDO ACTUALMENTE.

  15. CHRISTIAN MEIER NO ACTUA………….ES PESIMO ACTOR.ESTA MAL TELEMUNDO CON ESOS ACTORES.

  16. De verdad no entiendo que la gente ve a Danna Garcia.Para mi ella es una actriz gris,ese papel en Bella Calamidades es horrendo y ahora ella tiene la cara rara sin expresiones.

  17. Me encantara volver a ver a Cristian Meier en una nueva Novela,todas sus novelas son buenisimas, espero que la novela sea todo un exito, y no estoy deacuerdo con Tomas

  18. Bueno se dice que el trabajo de Danna Garcia no a sido muy bueno… o que Christian no es “tan” bueno….ahora la pregunta es Quien es un Buen Actor? y despues quienes son los que dan esa calificacion de “buen” actor? o solo por el mero hecho de ver una cantidad de telenovelas “indie” novelas que a lo mejor solo tienen exito en sus paises…ahora el mercado esta tan plagado de Mercadotecnia que lo que se busca es Vender….Hay que reconocer algo…para gustos se hicieron los colores habran muchos que odien a Danna o Christian otros muchos que les fascinen…como decir que las novelas de Telemundo son una Porqueria y las de Televisa son las mejores Telenovelas jamas hechas en la historia de la telenovela empezando con la fea mas bella que para algunos sera la novela de todos los tiempos…habran muchos que opinen totalmente lo contrario….Aqui mas bien se trata de gustos…en las telenovelas no se puede ser objetivo….ya que con eso de los remakes, de las adaptaciones…y de el “mercado” no se pueden ver las telenovelas originales en todos los paises, asi que pretender eso si seria una cosa totalmente descabellada…habran muchos que vieron la serie original de donde esta elia (la version chilena) pero en otros paises donde no se pudo ver veran la de Telemundo y les parecera inolvidable….en las telenovelas no hay un blockbuster donde uno pueda rentar la version original y hacer “criticas” de la version X o Y….uno se conforma con la accesibilidad de los medios para ver las telenovelas asi que antes de criticar algo

    OBJETIVIDAD

  19. Pues sigo opinando que nO me gustá la fabrica de churros en que se ha convertido telemundo & televisa & made in usa. donde el genero ha perdido toda su naturalidad y calidez
    ” están dando mucha más importancia al espectáculo, a la cosa del sexo, a la cosa de acción y se ha perdido un poco el sentimiento, que es la base del género: conmover a una gente frente al televisor. Las emociones que son el común denominador del ser humano: el odio, el amor, los celos, la ambición… En fin, esas cosas se han ido perdiendo y se ha ido mucho a lo vacío, a la acción y la violencia que en realidad no llegan al corazón. Se quedan en la mente nada más”.

    definitivamente las mejores telenovelas que existen ya las vi!

  20. pues a mi danna me encanta, me parece tremenda actriz.. para gustos los colores, no? En bella calamidades(q tanto critikais) ella se me tio de pleno en el papel cmo siempre y no tiene la culpa de q el personaje fuera “tonto” o cmo qerais dcirle.. los aktores siguen el guion, el director y si la historia es mala o no esta bien desarrollada los aktores no tienen la culpa. Tengo ganas de ver a danna en una novela apasionante y q emocione.. q recuerdos de PDG, me enkantó como Norma. En cuanto a meier nunka e visto una nvela de el, y me apetece verle cn danna.

  21. mariana de torres dice:

    Yo lo que entiendo es que Telemundo y Televisa hacen refritos para la audiencia que nunca vieron las novelas originales. No todas los hogares tienen internet y solo ven lo que les es ofrecido en la televisión.

    Ejemplo son las novelas chilenas o colombianas que nunca las han pasado en la televisión local, consecuentemente cuando pasan el refrito no tienen punto de comparación y puede tener un buen rating, ya sea porque es buena o porque no hay nada mas que ver en esos hogares.

    Los que leemos este blog y comentamos lo hacemos porque podemos escoger que ver y cuando hacerlo.

  22. christian meier ha echo algunas telenovelas buenas pero danna garcia no pega kon el ni en pintura danna pega kon mario cimarro son perfectos y en dos novelas ke han trabajado juntos o x los menos esas dos he vistos(pasion de gavilanes y la traicion)no han konseguido poner los pelos de punta o x lo menos a mi diganme ustedes si no tengo razon en ke son la perfecta pereja y en ke danna kon christian no pega

  23. LOURDES dice:

    Muy Buenas!
    Aver, como dicen por ahi, paa gustos los colores nO??..
    Decir que a mi particularmente me gusta mucho Danna como actriz, ahroa mismo creo qeu hay pocas actrices de verdad.. El papel d Bella, si un poco soso si que fue, pero si se fijan, todos los papeles que hizo mas nos gustaran o menos, se metio realment en esos papeles, yo veia al mismo tiempo bella, y pasion de gavilanes,para comparar, y actua diferent en ambaas, como debe ser claro, pero lo que quiero decir, es que lo hace tal y como es personaje, al final uno se lo cree, y creo que ese es el fin..
    Meier, nom gusta mucho como actor, m resulta muy pasota, no se,pero habra q darle una oportundiad no?.aver que tal le va con esta.

    uns aludo.

  24. casi no conosco a meier como actor pero no me gusto su acuacion en dona barbara ojala que en esta este mejor

  25. vasilia dice:

    Carlos dice:

    14 August 2010 a las 8:13 pm (#)

    Bueno se dice que el trabajo de Danna Garcia no a sido muy bueno… o que Christian no es “tan” bueno….ahora la pregunta es Quien es un Buen Actor? y despues quienes son los que dan esa calificacion de “buen” actor? o solo por el mero hecho de ver una cantidad de telenovelas “indie” novelas que a lo mejor solo tienen exito en sus paises.

    A Meier lo vi hace muchos años en una telenovela llamada Luz Maria con Angie Cepeda de pareja. Luego lo he visto en Luna, la heredera; la Tormenta, el Zorro y doña Bárbara… haciendo todo el tiempo de Meier, o sea, el “jovencito” por el que se pelean las mujeres. Lo que siempre me ha sorprendido en todo caso no es tanto ese eterno papel que hace, es que siempre las actrices que le acompañan son o parecen mejor actrices gracias a el. Marlene Favela por ejemplo no es una super actriz, pero comparando con Meier parece Bette Davis. Lo peor fue cuando lo pusieron al lado de Edith González: parecia un pelele.

    veamos ahora a Álvaro Rudolphy, el original Julián García: ha hecho de jovencito, ha hecho de villano, ha hecho de gemelos, ha hecho de sicopata, ha hecho de rico, ha hecho de pobre, de policia, incluso de vampiro… y rara vez lo ha hecho mal (creo que la unica vez que tropezó fue en Santoladron). Fue capaz de hacer de dos hermanos gemelos y que todos se rieran cuando hacia de Pelluco (y que todo Chile llorase cuando murio) y les pareciera aburrido cuando era Rodolfo.

    ¿quien es un buen actor? aquel que sin importar el papel que le toque lo hace bien y cada vez mejor consiguiendo que uno olvide sus anteriores trabajos. Álvaro Rudolphy es uno de esos actores. Julian Garcia consiguio que la gente se olvidara de Pelluco, y supero gigantescamente cualquier otra actuacion anterior, para luego tomar el riesgo de hacer de antagonista de Julio Milostich en el Señor de la Querencia como Manuel Pradenas, luego ser Camilo Rivas, policia, en Donde esta Elisa, y pasar a Vrolok, un vampiro bastante interesante y poco estereotipado. Alvarito ha superado las limitaciones de ser un tipazo guapo. Una pena que no hayas visto ninguna de estas telenovelas porque no entenderas de lo que hablo… por eso no entiendes que Meier no, es que no puede ser Julian Garcia. Creo que lo dije: Meier podria hacer de Rodrigo Quintana… pero ¿Julian?

    Si hubiera que elegir, preferiria que a Julian lo interpretase Jorge Luis Pila, que lo hace bastante bien en Donde esta Elisa. Y si la cuestion es elegir a alguien guapo, creo que hasta Mario Cimarro haria mejor a Julian que Meier. Y con eso lo digo todo.

  26. discrepo contigo vasilia, para empezar, quien es Rudolphy?, nunca vi ese actor jamas en mi vida ni en pelea de perros, mucho menos la novela alguien te mira,, bueno por lo qe entiendo creo qe solo fue exito en tu pais chile por lo mismo el actor qe mencionas es buen actor solo en tu
    pais ahora si telemundo esta haciendo el remake de esta novela , y jamas en la vida puede hacer la produccion con actores qe no son conocidos en latino america como el qe mecionas el tal,Rudolphy,el es conocido y es buen actor no para los latinos,(excepto solo en chile)telemundo hace novelas para america latina, y por lo mismo tiene qe poner actores de renombre ya conocidos como son christian meier, con las novelas y danna garcia qe no solo hicieron novelas en su pais tambien en lo exterior como son

    INTERNACIONAL

    Doña Bárbara (2008/2009) como Santos Luzardo
    Zorro, La espada y la rosa (2007) como Diego de la Vega/ El Zorro
    La Tormenta (2005/2006) como Santos Torrealba/Santiago Guanipa
    Luna, la heredera (2004) como Mauricio García
    Luciana y Nicolás (2003) como Nicolás Echevarría
    Amores querer con alevosía (2001) como Pablo Herreros
    (tv azteca mexico)
    Lo que es el amor (2001) como Efrén Villarreal
    Isabella, mujer enamorada (1999) Fernando de Alvear
    Luz María (1998) Gustavo Gonzálvez

    peliculas qe debuto con varios personajes

    Valentino y el Clan del Can (2008) como Valentino (voz)
    La mujer de mi hermano (2005) como Ignacio
    Un marciano llamado Deseo como Jorge (2004)
    Ciudad de M (2000) como Pacho ( lider de una mafia narco)
    No se lo digas a nadie (1998) como Gonzalo

    EN SU PAIS

    MUSICA COMO SOLISTA
    Christian decide establecer una relación más íntima, con la música y lanzarse como solista.
    Así es como Christian inicia el proceso de pre producción para la grabación de su primer disco “no me acuerdo quien fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo.
    Después de algunos meses el disco estuvo listo. Fue doble disco de platino en 1996 con más de veinte mil copias vendidas.
    El single “carreteras mojadas” fue primer lugar en todas las emisoras del país, en algunas se mantuvo hasta 5 semanas en esa posición y se coronó la canción del año ’96 en las radios más importantes. Los siguientes sencillos “esa sí es una mujer”, “frente a mis ojos” y “no me acuerdo quien fui” llegaron a ser también primeros puestos en los rankings de las radios.

    NOVELAS EN SU PAIS

    su primera telenovela (Gorrión) , la cual obtuvo gran aceptación y críticas favorables. A esta, le siguieron cuatro producciones más: (Malicia, Obsesión, La Noche, y Escándalo), las que protagonizó alternando con actores internacionales y trabajando con el director Luis Llosa.

    DIGO ACASO NO HAY QE DARLE CREDITO A ESTE SEÑOR CON TANTA TRAYECTORIA? YO CREO QE SE MERECE RESPETO Y LO MISMO CON DANNA GARCIA TIENE AMPLIA TRAYECTORIA XQE EMPEZO DE NIÑA.NO LA MECIONO XQE ME FALTARIA MUCHOS PARRAFOS, POR ALGO AMBOS ESTAN EN TELEMUNDO Y LLEGAR ALLI NO ES FACIL SALUDOS

    • JENNY VARGAS dice:

      TIENES TODA LA RAZON SON BUENOS ACTORES Y DANNA FUE NINHA PRODIGIAM, Y ver hasta donde llego . no hablemos demás que calladitos se les ve mejor

  27. Para mi Christian Meier has estado genial y casi perfecto en algunos personajes (Santos Torrealba, Gustavo Gonsalvez, en menor grado el de Escandalo, pero bien, en No se lo digas a nadie) pero fatal en otros, El Zorro quizas el peor. Asi que es una loteria. Espero que ya que se va a los extremos ahora se vaya al bueno. Danna Garcia me parece buena. Esta historia me da curiosidad.

  28. Una telenovela en esencia es una pareja que se ama, y tiene impedimentos para lograrlo por las maldades de los villanos, pero que tienen la suerte de contar con los buenos que le ayudan a consguir su amor.
    La cuestion está en como se monta esto, y para mi tiene una receta: – Pareja con química, – historia de amor coherente, que encaje con buenas historias de los secundarios, sin truculencias- y que no tenga mas de 100 capitulos.
    El resto de producciones que se quiere escapar del romanticismo, que para mí es la piedra angular, ya le llamaria otra cosa, pero no telenovela.

  29. Anónimo dice:

    excelente novela lo mejor que ha hecho telemundo gracias

  30. Anónimo dice:

    excelentes actores buenisama novela danna hermosa lo mejor de telemundo

  31. Por lo que he visto me parece una buena novela, lejos de los culebrones a los que nos tienen acostumbrados, los actores me gustan, pero sobre todo Danna,esta mujer consigue convertir todo en bonito, ella es una muy buena actriz, aunque algunas veces se equivoque al elegir sus personajes.

  32. carlos dice:

    Bueno yo quiero ser imparcial…pese a que el actor en mención Christian Meier es mi compatriota, por ejemplo en mi país (PERU), esa novela todavía no ha sido promocionada por ningún canal de tv., en cuanto a christian meier es el galán peruano por excelencia, a pesar que hay otros actores nacionales que actuan como galanes en novelas nacionales y que lo hacen mejor que él, no poseen su curriculum internacional, las novelas internacionales que se difundieron acá como el zorro y doña bárbara no tuvieron una buena sintonía por el público peruano pese a que fueron muy promocionadas…solo me queda desearle suerte a mi compatriota, en la película la mujer de mi hermano ahi si me parecio que actuó muy bien..creo que debería dedicarse mas al cine que a las novelas…y esas personas que lo comparan con ese tal Alvaro Rudolphy que tampoco lo conosco ni en pelea de perros pq supongo es chileno como él que lo critica en este foro, solo me queda decirle que nadie es igual a nadie y acá la culpa no la tienen los actores sino los faltos de creativad de TELEMUNDO y TELEVISA, que ahora compran derechos de televisoras colombianas y argentinas caso “betty la fea”, “la gorda mas bella” o erreway (argentina) que después se denomino REBELDE en México, por favor basta de remakes y empiezen a usar su materia gris…

  33. Agustin dice:

    Por favor Christian Meier y Danna García son actores que aca en Argentina mueren por ver juntos ,ya que serian un duo tremendo de miles de. puntos .

  34. Antonio ( el gato ) dice:

    Me gusta mucho christian y me gustaría que danna sea su esposa , ya que ella tambien es muy linda

  35. De verdad no entiendo que la gente ve a Danna Garcia.Para mi ella es una actriz gris,ese papel en Bella Calamidades es horrendo y ahora ella tiene la cara rara sin expresiones.

    mira dana me parece muy buena actriz lo que tienes es embidia de no tener la cara tan bonita como la de ella.
    asaber que hhhhoooorrrroooorrrr de cara tienes

  36. Me gusta mucho christian y me gustaría que danna sea su esposa , ya que ella tambien es muy linda

    exactamente son 1 par de hermosos y me gustaria que se casaran te apoyo

  37. al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn telemundo hace 1 novela de verdad

Speak Your Mind