Danna García a Univisión

350danna

Esto ya se parece a los fichajes del mundo del fútbol; las cadenas preparan la billetera para llevarse a “los mejores actores” a sus filas. Llevamos ya días viendo como media plantilla de Televisa ( hoy se decían que si Capetillo) se va a Tv Azteca según ellos por los buenos proyectos que les proponen pero también en parte porque ven como rostros jóvenes y de escaparate les sacan protagonismo y esperan que su nueva casa les albergue nuevos éxitos.

Hoy saltó la noticia que Danna García, que en los últimos tiempos había trabajado para Telemundo salvo el paréntesis de Un gancho al corazón para Televisa, firmó por cinco años para Univisión, según informó Lupita Martínez en “Fórmula Espectacular”.

Lo mejor de todo es lo que dice el comunicado de prensa que se va para protagonizar “alguna historia”. Es feo hablar sin saber pero algo me huele que por dinero baila el perro. Luego en las entrevistas dirá que le encanta seleccionar sus proyectos de forma concienzuda y que le aporten como actriz.

La noticia sorprende porque la actriz colombiana ha sido protagonista de historias de Telemundo que la han dado a conocer en el mundo entero como Pasión de gavilanes o Te voy a enseñar a querer, y no sólo para los seguidores del género. Aunque yo creo que de la factoría Telemundo su novela que más me gustó fue Corazón partido aunque solo durará 50 capítulos.

Bueno habrá que estar pendientes a ver que le ofrece Univisión algo me da que será en la línea de Eva Luna así que me ahorro los comentarios. Por el momento después que acabe su participación en ¿Alguién te mira? (por cierto ya os lo decía yo pero hace preciosa pareja con Meier), parece que si está confirmada su participación en Por derecho de sangre el remake que hará Chava Mejía de Cuna de lobos, el productor mexicano debe querer registrar el record de cargarse más clásicos juntos.

Pues mientras acaba una novela y empieza otra no sabemos cuando Dannita llegué a Univisión y que vaya a hacer ahí, ¿Cobra igual, o solo por proyecto? porque sino menudo negocio.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones que nos toca hablar de estas notas de actualidad, nos parece perfecto que los actores se vayan con quien mejor les parezca como ya dijimos como el caso de Gaby Spanic paraTv Azteca.
Lo que si me preocupa es que estas noticias se conviertan en humo mediático y que todo el mundo este a la expectativa de si un actor o actriz cambie de chaqueta y lo que menos importe es la historia que nos vayan a contar, eso devalúa más al género. Así que unos se van a Tv Azteca a hacer refritos eso si buenisimos y otros a la cadena americana rival para hacer cualquier cosa. Pues nada, habrá que ver que historieta nos cuenta Danna García en su nueva casa.

Y hablando de la niña, ya os he contado las telenovelas suyas que me han gustado de Telemundo, pero creo que su mejor papel, ha sido por siempre el de Marcela en Café con aroma de mujer. Por cierto si se va a Univisión a lo mejor me la emparejan con Guy Ecker, que no sería la primera vez que coincidieran porque ya lo hicieron en la mencionada Café y La otra raya del tigre.

Pues nada habrá que ver.

Fill out my online form.

Comments

  1. Danna García debería tomarse un descanso,está haciendo demasiadas telenovelas seguidas y ya cansa un poco.

  2. Completamente de acuerdo con voz Diana, al parecer segun lei en el foro de Univision es un contrato por varios años y seguro por varios millones como lo es el de Edith Gonzales con Azteka (5 millones).

    Es una lastima que como ya he dicho tanto que las empresas que mas plata tienen para invertir como Televisa, Univision y Telemundo, no hagan mas que refritos y que prefieran actores que a lo maximo que se puede decir de ellos es que son correctos o en el caso de Danna Garcia profesional, mas no talentosa.

    Y me parece que esto sucede por que Telemundo al igual qie Televisa quiere protagonistas jovenes que no superen los 35 años, y que puedean manejan como quieren meterlos en los proyectos que se les antojan y pagarle poco en comparacion con los/las actores/actrices consolidados.

    Y pòr ultimo que lastima que lo menos importante sea la historia, pensar que antes las telenovelas se vendian por el que las escribia una historia de Delia Fiallo, Julio Jimenez, Agrau, o Migre, ahora es una telenovela de la estrelita prefabricada de turno.

  3. Danna Garcia..una chica muy talentosa desde pequena..desde Cafe con Aroma de Mujer logro internacionalizarze..y es mucho mejor que muchas de las actrices de hoy..junto a Silvia Navarro..es de las mejores actrices que estan en los ’30’s’ de edad..pero irse a Univision que apenas hace su primera novela? Lo leo y no lo creo…

  4. @Maria tienes razon antes la novela se hablaba del escritor que la hacia Delia,Cabrujas ,,,,y ahora que si son monos los protas ,se ha perdido mucho.A mi la verdad Danna nunca me ha convencido en ninguna que han puesto aqui ,creo que han sido todas las que ha echo ,parece siempre con las mismas cara y gestos..

  5. Cristina dice:

    danna me parece muy talentosa..y ha hecho varias novelas que me gusta..pero ultimamente como que no ha sabido escojer muy bien sus proyectos..la ultima novela de ella que me gusto fue corazon partido con telemundo. pero bueno..nadie le quita lo exitosa..pq hasta con un bodrio como bella calamidades logro exito internacional..a donde va ese bodrio de novela..tiene buen exito..hasta saco la “cara” por el canal caracol en colombia..

  6. En mi opinion su “papel mejorcito”fue en “Pasion de Gavilanes”… Ademas coincido con el comment de Kyz, debe tomarse un descanso, por que esta como el arroz en todas partes a la vez,y lo peor no es eso , es que los proyectos que escoge no han sido buenos ni acertados para ella.

  7. es talentosa..pero debe de tomarse un descanso..y escoger mejor su proximo proyecto..porque a pesar que algunos de sus utlimos han tenido exito y mas a nivel internacional..creo que no han sido los mejores. igual le deseo toda la suerte del mundo aunque creo que el chisme de univision no es verdad..pero vamos a ver como dice diana

  8. Danna deberia de tomarse un descanso. A mi tambien me gusto solo en la telenovela Corazon Partido. Ella tiene talento pero como que se ha conformado ultimamente con los papeles que le ofrecen.

  9. Sobre Corazón Partido; se refiere a España lo de 50 capítulos no? Porque en Telemundo duro una temporada completa.

  10. Vean el video para conmemorar el año de Televisa, por cosas como esa quiero a esta empresa, den click.

    http://www.televisa.com/porestarjuntos/

    jajaja salio verso…saludos.

  11. ruidoblanco86 dice:

    Jajajaja mori, ahora sí coincido con vos, a mí siempre me encantaron los institucionales de navidad del Canal de las estrellas, nuestro canal, como decía la cancioncilla re pegajosa. Me trae recuerdos gratísimos. Gracias por el enlace.

  12. En Argentina Telefe y canal 9 solian ser asi, pero cambiaron de dueños y se estropearon.

  13. Esteban en España “corazón partido” no tuvo éxito. La dieron entera pero saltándose bastantes escenas por lo que duró muy poco.

  14. ruidoblanco86 dice:

    Es cierto, María, en mi programa favorito siguen cantado Felicidades, hoy canal 9 te desea felicidades, de la época de Romay, cuando les hacía participar a todos sus artistas como los duendes de papá noel, eran re graciosos, jajaja.

  15. @ruidoblanco86 @maria: Que bueno que les hay gustado, el video es lo maximo ver a tus artistas favoritos cantando una cancion tan bonita de mecano, ademas otra cosa que lo hace especial es que ves actores que practicamente has visto toda tu vida desde que son niños y ahora grandes como: ludwika paleta, jorge poza, danna paola, dulce maria, anahi uf bueno casi todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=xvy1ayeVq1U

  16. @Mori Es unalinda forma que los actores se muestren agradecidos al publico que es el que los vuelve exitosos o no.

    @ruidoblanco Si Romay seria lo que fuera pero al publico lo respetaba, y no habia un solo dia a la semana que tuviera un bache en su programacion, de chica canal 9 y Telefe eran mis dos canales preferidos.

  17. ruidoblanco86 dice:

    Totalmente de acuerdo Maria ¿viste que levantan Caín y Abel? Yo era re fana de Canal 9, jajajaja. Me daba una rabia cuando todos decían que Telefé era mejor, qué loco esos tiempos. Yo pienso que era una cuestión de identificación. Cuando era chica no existía en mi pueblo la tele por cable, solo canales de aire y como yo vivo alejada de la capital de mi provincia, solo llegaba un solo canal provincial, que lógicamente, reprodducía productos enlatados de los canales porteños. En mi adolescencia llegó el cable pero con pocos canales, entre ellos Canal 9, el de Romay, creo que por eso me sentía parte de ese canal. Por eso es que no cincido en muchas cosas con Mori, pero la entiendo perfectamente. Es increíble como se crean vínculos desde la emoción pura, porque me acuerdo que uno sentía los canales como propios. A mí me apasiona cómo los medios de comunicación forman parte de la vida de una persona.Ahora que crecí m río de eso, pero es así, uno se involucra con los artistas, así que volviendo a Danna García, si la niña quiere trabajar pues déjenla que aproveche.

  18. ruidoblanco con esto paso como en el caso de Pila que terminamos hablando de Amor Real, este es el ultimo mensaje que dejo en este post por que las lectoras y lectores de otro lado no saben de lo que estamos hablando.

    Empece a ver telenovelas por Mujercitas una de las pocas en las que mi madre se engancho, es una lastima que esas novelas no esten subidas a Internet asi les podriamos decir a Diana C que les heche un vistaso, esa y Ricos y famosos son mis telenovelas de los 90 preferidas, todavia no puedo creer que me pase 2 años mirandola hoy una dura siete, ocho meses y ya la abandono.

  19. soledad argentina dice:

    holaaaaaa me encanta esta actrizzzzz ahora la estoy viendo en bella calamidades.
    solo queria dsearles feliz 2011 a todos y dcirles q cmo fan d las telenovelas adoro esta pag espero q sigan asi besos

  20. Eugenia dice:
  21. Me encanta esta mujer, es la única que me ha enganchado a alguna telenovela.
    Es grande en valores y belleza.

Speak Your Mind