Daniela Romo festejó su cumpleaños en el foro de rodaje de La Tempestad

Daniela Romo cumplió ayer años, y para festejar a la actriz y cantante, la producción de la telenovela La Tempestad la consintió con dos pasteles.

Daniela, quien interpreta a Mercedes Artigas en esta producción de Salvador Mejía, fue recibida con las tradicionales mañanitas, porras y muchos abrazos por parte de sus compañeros actores, el productor y gente que trabaja en las diferentes áreas del foro 10 de Televisa San Ángel.

En el festejo, la actriz Daniela Romo brindó con champaña para celebrar la vida, y su “renacer”, como ella denomina su recuperación después de la grave enfermedad que padeció, y afirmó estar muy agradecida con la vida por poder celebrar su cumpleaños trabajando.

En la celebración, que se organizó en un intermedio de las grabaciones, estuvieron presentes los actores María Sorté, Ximena Navarrete, Nora Salinas, Lucero Lander, la directora Mónica Miguel, el productor Salvador Mejía, entre mucha gente del equipo de producción de La Tempestad.

Pues desde aqui nuestra enhorabuena. Después de un tiempo complicado debido a su enfermedad para la actriz celebramos que este de nuevo en activo. Daniela Romo es muy querida y demuestra en cada papel que todos son importantes ya estes en grandes historias como en Alborada u en otras más pinches como La Tempestad. Feliz cumpleaños Daniela.

Fuente: Televisa Comunicación

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Muchas felicidades a Daniela Romo, y de su profesionalidad y simpatía tenemos grandes muestras, no dudo que todos los días pone lo mejor de su parte para que su papel en LT sea lo mejor de esa producción.
    Pero yo sinceramente quedé curada de espanto hace muchos años cuando me tragué casi toda una serie que protagonizaba Isabel Pantoja, sólo por ver las esporádicas apariciones de Amparo Rivelles, y ya quedé vacunada de por vida.

  2. es el SEÑOR ROMO¡ felicidades a esta gran artista dejo sus clásicos musicales en latinoamerica.

  3. Marisa Romano dice:

    Feliz cumple Daniela. Una artista con todas las letras. Es una de mis actricez preferidas. Aquí una modesta tarjeta de cumpleaños

    http://www.tufrasedecumpleanos.com/saludos/especial

    Por cierto, me encantó la tempestad, y ella en el rodaje. Saludos

Speak Your Mind