Daniel Elbittar firma contrato con TV Azteca

Daniel Elbittar

El actor venezolano Daniel Elbittar luego de participar con éxito en la telenovela “Vidas robadas”, firmó contrato de exclusividad con la empresa TV Azteca, asegurándose dos proyectos de telenovela para los próximos 2 años.

“Me siento muy halagado que TV Azteca me haya elegido para este contrato, y con dos proyectos en puerta, me parece sensacional; me encanta estar en México, su gente y trabajar en esta empresa me ha dado tantas alegrías con la proyección que he alcanzado en estos últimos meses y porque el contrato es para ser protagonista de dos telenovelas”, dijo Elbittar desde Miami, donde descansa luego de las grabaciones de la telenovela.

A su llegada a México, hace 3 años, Elbittar participó en Tengo Todo excepto a ti, y ahora recibió una gran oportunidad en Vidas Robadas, en “Pecadora” tuvo oportunidad de actuar al lado de Eduardo Capetillo, Litzy, Sergio Klainer y Ariel López Padilla, entre otros.

Fue gracias a esta telenovela, que Elbittar pudo estar en 4 televisoras al mismo tiempo, ya que mientras Vidas Robadas se transmitía en TV Azteca y en Azteca América, su anterior trabajo, Pecadora, y en Univisión, en Estados Unidos.

Fuente:El sol de México

Fill out my online form.

Comments

  1. hola margarita como te va ers muy bella hesmroa comouna rosa yo me llamo maria guadalupe robles soy de los estados unidos pero estoy en republica dominicana de vacaciones kisiera conocerte en persona si kieres me llamas a my casa ok es :809-599-1199 llamame ok att:maria guadalupebay,bay

Speak Your Mind