Daniel Arenas protagonizará el remake de La hija del jardinero

Daniel Arenas ha conseguido una fama en Mexico y eso que casi todo lo que ha hecho son refritos trillados dignos de la sección de no he podido con aunque en algún momento yo me he quedado hipnotizada con La gata ( si ya sé os debo el no he podido …, pero me da pereza hasta escribirlo).

Curiosidades de La hija del jardinero, es una de las telenovelas que siempre he querido ver pero que por no encontrarla entera o porque ahora casi no tengo tiempo de ver nada ahí se ha quedado esperando. Lo que siempre me ha motivado de esta novela no es el argumento sino la participación de un joven Luis Geronimo Abreu.

Los que dominais mucho de telenovelas decidme porque Televisa puede refritear una historia previa de Azteca ¿Será que está ya era un remake de otra historia?

A mi Daniel me gustaría verlo otra vez en producciones colombianas porque en su papel de Los Reyes hacía un papel de niño “pijo” bastante afectado y los otros papeles de Televisa ha seguido ese camino por exigencias del guión y de la casa también, así que, no tengo demasiado para poder decir que tan buen actor sea Danielito si no me lo sacan de los mismos papeles.

Bueno habrá que esperar …

Fill out my online form.

Comments

  1. Diana Campos dice:

    Se me había quedado en borrador sin publicar

  2. natascia dice:

    no me gusta para nada como actor..

  3. A mi este chico ni me emociona ni me dice demasiado cuando lo veo actuar.
    Tampoco entiendo que hagan remake de telenovela de Azteca.

  4. Evelia dice:

    No me ha gustado como actúa el. Lo vi en Amorcito Corazón y en La Gata y no me convence.

  5. mayte s dice:

    Empecé CI y salí huyendo, con La Gata me pasó lo mismo, me temo que lo encasillen en papeles de bueno, blandito y medio tontorrón y sinceramente ¿quién puede emocionarse con un tipo así?

  6. Manuel dice:

    concuerdo con todas ustedes que pereza ver a un actor en el mismo papel con diferentes nombre… Vi algunos capitulos sueltos de Corazon Indomable y Dios mioooooo casi apagó la TV aca en Venezuela tuvo exito…. 🙁 la pasaban a las 2pm.

    Diana, Hablando de Luis Geronimo Abreu que se que te encanta… Segun he leido en paginas de internet será el villano principal en la proxima novela de Venevisión escrita por Carlos Perez: “Entre tu amor y mi amor” los protagonista segun son Rosmery Marval y Daniel Elbittar, tambien se decia que Manuel Sosa pero creo que ira de coprotagonista….. Amanecerá y veremos….

    Saludos

  7. natascia dice:

    Hola..soy el talento ..y no conosco Daniel Elbittar

  8. SONIA MANCERA dice:

    El actor Daniel Arenas si estaría bien en el rol de Carlos Edo. que interpretó en su momento Carlos Torres. Daniel Arenas me gusta, es muy serio en su trabajo y si se repite ceo que es por falta de una buena dirección. Además, en estos momentos es el consentido de la productora Nathalie Lartilleux quien ha apostado por él en sus úlimas producciones. Es muy guapo y varonil.

    Si se le da el papel a Daniel Arenas, me gustaría que su co-protagonista fuera Paulina Gotto, para verla en otro papel diferente al de “niña fresa” de MCET.

    A propósito, saben ustedes qué fue de la vida Carlos Torre ?. Gracias.

  9. Rebeca dice:

    Sólo en México le dan protagónicos, porque su poco talento no da para las producciones de su país natal Colombia.

  10. lourdes dice:

    Rebeca: Esta equivocada en tu opinion. Entonces tu crees que las grandes producciones estan en
    Colombia? … Es para morirse de la risa….O sea que Televisa y sus exitos en el mundo no cuentan?

Speak Your Mind