Dance! se estrena en Uruguay

Daniel Gutman

Daniel Gutman, CEO de Powwow,confirmó que el próximo lunes 22, en horario primetime, se estrena Dance!, una coproducción de Bill Borden y Barry Rosenbush, (creadores de la exitosa High school musical), Powwow y Canal 10 de Montevideo.

Son 80 episodios de una hora, grabados en HD, que cuentan con un gran elenco de actores argentinos y uruguayos como Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Maxi Ghione, Justina Bustos y Eva Quatrocci.

La dirección es de Gustavo Cotta y Martín Mariani. La producción ejecutiva de Pablo Ferreiro, los libros de Patricia Maldonado (Rebelde way) y la supervisión de coreografía de Ricky Pashkus.

El programa, que se lanzará al mercado internacional en Mipcom de la mano de un importante distribuidor internacional, fue concebido desde el inicio como 360° y ya están en negociaciones con distintos licenciatarios.

Del área de música y shows en vivo se ocupa el equipo de Borden y Rosenbush, que cuenta con gran experiencia en este tipo de negocios.

Dance! dispone además del apoyo de marcas orientadas al público adolescente como 47 street, Travel Rock y la línea de electrodomésticos para el pelo Ga.Ma.

Además de trabajar en esta ficción, Powwow está produciendo en Madrid un realityde diez episodios con César Millán, titulado El líder de la manada; y también preproduciendo de un talk show para EE UU hispano, y grabando un programa para Utilísima con Carmen Paz.

Gutman adelantó que están desarrollando varios proyectos para el mercado doméstico de EE UU.

Fill out my online form.

Speak Your Mind