“Dance! La fuerza del corazón” distribuida por Telemundo

dance

Telemundo Internacional anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Powwow Media Partners, First Street Films, Rosy Bushes y Pine Isle, por medio del cual la empresa comercializará la telenovela Dance! La fuerza del corazón en múltiples territorios a escala mundial.

Grabada completamente en HD, esta producción de Powwow y Canal 10 de Uruguay, con la colaboración de Bill Borden y Barry Rosenbush, productores ejecutivos de la conocida serie High School Musical, cuenta con profesionales de la talla de la autora Patricia Maldonado (Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way), el director Gustavo Cotta (Un paso adelante y Sin tetas no hay paraíso, ambas producciones españolas) y Ricky Pashkus, director artístico del estudio Julio Bocca, además de un elenco que incluye a Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Maxi Ghione, Justina Bustos y Eva de Dominici.

Dance! La fuerza del corazón narra la historia de la familia Redondo compuesta por Estela Redondo, su hija Pekas y sus nietas Gala y Miranda. La vida de estas cuatro mujeres gira en torno a su escuela de danza y están rodeadas de ilusión, pasión, fuerza y por supuesto… Dance!

Dance! La fuerza del corazón es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind