Dama y obrero, Pobre rico y Reserva de familia

Las producciones dramáticas de TVN Chile, Dama y obrero, Pobre rico y Reserva de familia mantienen las altas sintonías que vienen experimentando desde sus estrenos, según las mediciones del pasado 5 publicadas por Time Ibope.

Desde su debut la teleserie Pobre rico que reunió por primera vez en pantalla a Francisco Reyes y Carolina Arregui, se ha mantenido como uno de los programas más vistos de la televisión abierta. En su capítulo del 5 de julio obtuvo una audiencia promedio definitiva de 25,6 puntos quedando como el espacio de más alta sintonía del día entre las 8:14pm y 8:59pm.

Los otros canales en ese mismo período alcanzaron las siguientes cifras: Chilevisión 6,5, Canal 13 9,9, Mega 8,0 y La Red 3,2.

Por su parte, Reserva de familia en la franja de las 10:30pm consiguió una sintonía que la sigue manteniendo en el segundo lugar de preferencia de la audiencia chilena. Desde su debut el 19 de marzo la novela promedia 15,2 puntos.

Por último, Dama y obrero, protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y María Gracia Omegna, obtuvo una audiencia de 14,2 puntos, entre las 2:59pm y las 4:02pm, mientras sus competidores en ese mismo período obtuvieron las siguientes mediciones: Chilevisión 8,0, Canal 13 6,3, Mega 7,4 y La Red 1,2.

Fill out my online form.

Speak Your Mind