“Dama y obrero” mantiene alta sintonía

Dama y obrero de TVN consiguió una altísima sintonía el pasado viernes 7: 17,3 de rating promedio entre las 2:55pm y las 3:53pm y un pico de 19 puntos durante varios minutos.

El capítulo en cuestión se centró en la muerte del personaje que interpreta la actriz Daniela Palavecino. El resto de los canales en el mismo horario alcanzaron las siguientes sintonías: Canal 13 6,6; Chilevisión 7,0; Mega 6,2 y La Red 1,7.

La teleserie Dama y obrero ha obtenido importantes índices de audiencia desde sus inicios, imponiéndose holgadamente frente a su competencia y doblando habitualmente en cifras a su rival más directo.

Desde el 11 de junio hasta 6 de septiembre obtiene un promedio general de 15,5 puntos. El resto de los canales consiguen en ese mismo período las siguientes cifras: Canal 13 6,0; Chilevisión 7,0; Mega 6,5 y La Red 1,8.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me encanta el Chascas valenzuela <3 , por suerte tuve la opotudidad de conocerlo cuando fué a mi colegio en arica promosionando su libro. Nunca pense que tan buena onda =D

Speak Your Mind