Dad Dáger es “La Nena” Vega en Relaciones Peligrosas

Una de las más versátiles actrices venezolanas, Dad Dáger, ingresa a Telemundo en la nueva producción dramática Relaciones Peligrosas.

La actriz personifica a la elegantísima Clementina “La Nena” Vega, miembro de la mejor clase de Miami y madre de Andrés Máximo (Jimmy Bernal).

“La Nena” es una mujer frívola que vive en un mundo aparentemente perfecto, disfrutando el dinero que su marido le da, pero que oculta un gran secreto en su relación marital.

Dad posee una sólida formación artística realizada entre la escuela Oak Grove School y el Ojay Valley Theater en California, y el taller del Actor y el Gimnasio de Actores en Caracas, Venezuela. Su talento la llevó a emprender una exitosa carrera en las mejores producciones dramáticas de RCTV Internacional tales como “Libres como el viento”, “Amantes”, “Estrambótica Anastasia”, “La Señora de Cárdenas”, y muchas más.

Ahora asume con todo su profesionalismo y dedicación el papel de “La Nena Vera” cada noche de lunes a viernes a las 10.00pm en Relaciones peligrosas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind