Cynthia Olavarría hace su debut actoral

Cynthia Olavarría

La talentosa Cynthia Olavarría hace su debut actoral en “Alguien te mira” con el personaje de “Lucy Saldaña” una tecnóloga médica y masajista que podría ser la mujer perfecta por su simpatía, excelente desempeño profesional y belleza.

Cynthia representó a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo 2005 donde llegó a ser primera finalista, luego trabajó en la conducción con participaciones especiales en conocidos programas televisivos de habla hispana. Hace poco fue anfitriona de la nueva temporada de “Decisiones PR”.

“Lucy Saldaña” es una mujer que está acostumbrada a que ningún hombre se resista a sus encantos, pero su vida se verá dominada por la obsesión que siente por el dueño de la clínica donde trabaja, Pedro Pablo Peñafiel (Rodrigo de la Rosa) que está casado con Lola (Diana Franco).

La actriz se siente agradecida a Telemundo por la oportunidad que le ha dado de poder desarrollarse en diferentes facetas; este papel, al cual le tiene mucha fe, representa una gran oportunidad para su carrera.

Fill out my online form.

Comments

  1. Muy bien por mi compatriota…
    Le deseo mucha suerte…!!!

Speak Your Mind