Curiosidades de Gabriel Soto

galilea_Soto_NVLA_032906.jpg

Si bien Gabriel Soto es un actor mejicano bastante conocido en su país no he seguido demasiado su carrera. Pero leyendo hoy una notícia sobre el encontre varias curiosidades que me parecieron divertidas para escribirle unas linias.

La notícia donde narraba el furor que este actor mexicano causó en Honduras. Curiosamente Gabriel Soto es la imagen de una cadena de salones de belleza Neoskin, dedicados especialmente a la depilación integral. No os voy a negar que en un principio me entró la risa, no con maldad, sin más me hizo gracia. Realmente en todos los países muchas marcas comerciales ponen una cara conocida para promocionarla. Es más es un reclamo publicitario que funciona. Después de leer la noticia me pase por la web oficial de Gabrielito en la que te informan que el chico ha viajado por el continente latino ya que inaguró el día 30 un salón en Honduras y el 1 de diciembre otro en Guatemala. Esta publicidad no es solo para la marca sino para la su ultima telenovela que ha protagonizado junto a Galilea Montijo “La verdad oculta” (los abonados algun canal de pago en España la podeis ver a las 9 de la noche por Galavisión ). Por cierto a lo mejor el moreno que luce en la novela, bastante exagerado, es gentileza de Neoskin. No he podido seguir la novela y por eso no puedo daros mi opinión. Por eso me pase por youtube a ver que tal luce los musculos Gabriel.

Y encontré el segundo dato curioso es que casi no hay escenas de Gabriel encontrareis muchas más escenas de Eduardo Yañez, el otro protagonista. Evidentemente en youtube no esta la novela entera pero si aconstumbran a colgarse los videos que más coinciden con los gustos del público, parece que causa más impacto al natural que para colgar sus escenas en una web.

Fill out my online form.