“Cuna de gato” se estrenó en Ecuador

CunadeGatoGlobo

Cuna de gato, telenovela de TV Globo distribuida por Globo TV International, se estrenó el pasado martes 26 en el primetime de Ecuavisa.

La exhibición es parte del acuerdo de volumen suscripto entre la distribuidora brasileña y la emisora ecuatoriana, fruto de una sociedad que ya lleva más de 25 años.

La producción, que obtuvo un gran éxito en Brasil y ya fue vendida para 15 países, es una de las grandes apuestas para este año de la emisora brasileña.

La trama está centrada en una historia de superación y amor, donde un hombre tiene que llegar al fondo del precipicio y perder todo lo que tiene para reinventarse. Y consigue superar todos esos desafíos guiado por el amor de una mujer.

El elenco cuenta con nombres de la talla de Camila Pitanga (Paraíso tropical), Marcos Palmeira (Puerto de los Milagros), Paola Oliveira (El profeta) y Carmo Dalla Vecchia (La favorita), entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. luiza dice:

    alto rating en ecuador

  2. Dania dice:

    En Chile estrenó hoy…

  3. iris arroyo dice:

    Yo nunca habia visto novelas de Brasil hasta que un dia buscando en mi televisor me tropeze con La Favoritay a pesar de que no era de los primeros capitulos me encanto y me la vi y disfrute hasta el final, luego segui con paginas de la vida, ciudad paraiso y ahora con cuna de gato q creo que es la mejor de todas lo unico malo es que estas telenovelas si te las pierdes se hace muy dificil encontrarlas en you tube por que casi siempre estan en portugues. Bueno any way si la pasan en tu pais te recomiendo que no te la pierdas por es una trama de las mejores que e visto en mi vida.

  4. me encantan las novelas brasileñas, porque tienen un contenido educativo, y se tratan temas que se aplican a la realidad, tanto social, politico, familiar, etc. los felicito

  5. Viviana dice:

    Si las novelas brasileñas son un suceso, el clon camino de indias vivir la vida y orita cuna de gato excelentes muy buena acogida, apoyo el comentario de arriba….

  6. La novela estuvo muy bien hasta cuando se casaron los protagonistas, y los chicos adolescentes iban a ser padres, y se hizo justicia con la tal veronica, pero luego se inventaron cosas tragicas de que la chica murio y que Alcino se beso con Rossi y que la maldita de Veronica ademas de pasarla bien en la carcel planea su venganza, etc etc, me parece que en la vida real no sucede tantas cosas juntas, pienso que los creadores deben ser mas serios con estos finales. Para tragedias y crueldades basta con las maldades que se ven a diario en el mundo. Dispense pero es mi pensar y aunque fantasias nos gustaria ver finales felices seria muy buena terapia. Gracias.

  7. al principio es muy buena, pero después se vuelve muy lenta y no me gusta que rossy se bese con alcino,,,

Speak Your Mind