“Cumpleaños” debutó por TVN

Cumpleaños de TVN

TVN estrenó este domingo 24 a las 10:30pm Cumpleaños, su nueva serie de suspenso, ganadora del Fondo CNTV y con el apoyo de Corfo.

La historia arranca cuando los ex compañeros de curso de Emilia, misteriosamente fallecida a la edad de 18, se reúnen 10 años después para recordar a la joven. A lo largo de una noche se van develando los secretos de uno de los personajes y surgiendo un interrogante: ¿Fue realmente la muerte de Emilia un accidente?

Cumpleaños es dirigida por Leonardo Valsecchi. La idea original es de Valsecchi y Juan Pablo Larraín y el guión de Paula del Fierro y Juan Esteban Morales. Producida por Valcine en alta definición.

Destacan en el elenco rostros emergentes de distintos canales como Fabiola Matte, Nicolás Brown, Juanita Ringeling, Santiago Tupper e Ignacia Baeza y actores consagrados como Julio Jung y Sergio Hernández.

Con música original escrita por Felipe Cadenasso (integrante de Matorral), la serie también contempla un atractivo soundtrack de música chilena con artistas como Fother Muckers, The Ganjas y Fernando Milagros, más Fruto Prohibido y Santos Dumont para la ambientación de los años noventa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Un remake de la gringa Reunión que era re mala y ni siquiera final tuvo… y eso que los chilenos son los más creativos según unos. Me muero de la risa.

  2. Article writing is also a fun, if you be familiar with then you can write otherwise it is complex to write.

Speak Your Mind