Culminan grabaciones de “Amor sincero”

Amor sincero - finaliza grabac.

El rodaje de la serie que narra la verdadera historia de vida de Marbelle, la Reina de la Tecnocarrilera, llegó a su fin.

En medio de abrazos, lágrimas y mucha nostalgia, el pasado viernes 3 de Septiembre, el elenco, el equipo técnico y de producción de ‘Amor Sincero’, grabaron la última escena de la serie que narra la verdadera historia de vida de Marbelle, la Reina de la Tecnocarrilera.

“Amor sincero”, que sigue al aire en este momento, desde su estreno ha sido una de las producciones favoritas de las noches de los colombianos.

En este momento, la historia de Marbelle está en su mejor momento, los seguidores de esta producción podrán disfrutar de los pormenores del matrimonio de Marbelle y Boris (Rodolfo Silva), unas escenas que recrean el momento en el que la artista contrae nupcias con el hombre que aunque la maltrata e irrespeta, es el padre del bebé que lleva en su vientre y del que está enamorada.

Para recrear lo más fielmente a la realidad el matrimonio de la Soberana de la Tecnocarrilera, Marleny Carvajal, Directora de arte de la producción y su equipo, realizaron una exhaustiva investigación para que cada detalle de la ceremonia y de la celebración fueran idénticos, desde el diseño de los arreglos florales hasta la vestimenta de los 200 extras que se requirieron para el rodaje de las escenas que se grabaron durante tres noches seguidas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind