“Cuidado con el Ángel” conquista Europa

Cuidado con el ángel - poster

“Cuidado con el Ángel” producida por Televisa y vendida a mas de 30 países mundialmente, ha tenido un éxito rotundo en el mercado Europeo destacándose en países como España, Albania, Eslovenia y Polonia.

En España, la transmisión de “Cuidado con el Ángel” esta teniendo un éxito arrollador en varias comunidades autonómicas como Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Canarias, Galicia y Extremadura.

En Asturias, la novela logro un rating de 9% y un share de 25.2%, sobrepasando el share de la franja de las 10:00 AM por 15.9 puntos.

En Castilla la Mancha, la novela obtuvo un rating de 7% y un share de 22.7%, sobrepasando el share de la franja de las 10:00 AM por 15.3 puntos.

En Canarias, la novela que se trasmite a las 12:30 de la tarde logro un rating de 15% y un share de 24.3%, sobrepasando el share de la franja del canal por 13.2 puntos.

En Galicia, “Cuidado con el Ángel” logro un rating de 14.7% y un share de 19.8% de esta manera sobrepasando el share de la franja del canal por 6.4 puntos.

En Extremadura, la novela obtuvo un rating de 16.7% y un share de 19.8% también superando el share de la franja del canal por 6.4 puntos.

En Albania, la producción se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas; en Eslovenia, la telenovela se trasmitió de marzo a diciembre del 2009 en el horario de las 17:00; y por ultimo, en Polonia, la telenovela debuto el 2 de marzo en el horario de las 19:00 horas y en poco tiempo ha logrando excelentes resultados durante el prime time.

“Cuidado con el Ángel”, protagonizada por Maite Perroni y William Levy se ha distribuido en África, Asia, el Medio Oriente y todos los países de Latinoamérica.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. me gusto mucho soy argentina la parte que mas me emociono cuando el esutdia para el trasplante de retina a veces se dicen que las novelas son como la vida real si eso fuera cierto mi hija podria operarse nuevamnete de sus ojos su problema es de retina y esta quedando ciega tiene 33 años y nos han dicho que trasplante de retina no exciste ojala la vida de mi hija fuera como la de la novela que aparezca un medico haci y le volviera la luz de los ojos de mi hija para que cuide de sus hijos en la cual tiene un niño con una discapacidad gracias por que a veces nos hacen soñar con algo tan fundamental la luz del corazon pero mi hija tambien nesecita la luz de sus ojos MUY ATTE UNA MAMA ARGENTINA QUE VE POR LOS OJOS DE SU HIJA

  2. Aca en Argentina termina esta semana y tambien arraso , la semana pasada hizo 9 ptos que es un maraca importante ya que se eimite por un canal no lider, y le gana a los dos canales lideres de aca( Telefe y el Trece )

  3. ana maria dice:

    que guai que capitulo ba

  4. Hola mi nombre es Elizabeth soy de Cuba pero le tengo gran amor a las telenovelas mexicanas a veses me siento como si formara parte de ellas pero eso seria un sueño imposible jaja al final soñar no cuesta nada lo malo es despertarse verdad?? jaja y quiero desirles que me encanto la telenovela cuidado con el Angel,,la forma de actuar Maite Perroni fue espectacular al igual que Williams Levis ,,se metieron tanto en el personaje que hasta parece real…
    muchas felicitaciones al productor y al equipo completo de TELEVISA tienen lindas espectativas en la vida…
    eliza_levis@yahoo.es

  5. Saben una cosa avese nose ni para que escribimos si dudo mucho que se interesen an algo asi como estos comentarios mas bien lo que pienso que todo esto lo que es propaganda ok y nada mas al final ni responden tan siquiera
    ok

  6. muy linda la novela cuidado con el angel
    porque maute perroni vive en la calle y luego se enamora de juan miguel esta rre chula no y le digo a gloria molina que tenga mucha suerte con su hija es una lastima tremenda bno bsos y nos bemos adios saludos para tdas las chulas de parte de miguel

  7. karen gimenez dice:

    la novela que conquisto al peraguay es cuidado con el angel es una novela expectacolar bueno mi personsje faborito siempre fue es y va a cer william levy…chausito un soludo para toos

  8. Anónimo dice:

    Me encanto esa novela soy Boliviana y me encanta cuidado con el angel

Speak Your Mind